Entretenimiento

¿Triple H será Kratos? La verdad detrás del live action de God of War

El origen del rumor que encendió las alarmas en el mundo del entretenimiento.

Triple H no será Kratos
Triple H no será Kratos Metro Ecuador

Uno de los títulos de videojuegos que ha marcado nuestra generación sin duda es God of War. El mismo se ha podido disfrutar en consolas como PS5, PC, PS4, PSVITA, PS3, PSP y PS2.

PUBLICIDAD

En 2005 la serie fue creada por David Jaffe, su premisa se enfoca en la venganza de Kratos (un espartano que se convertirá en el Dios de la Guerra) contra los miembros del Olimpo.

Pasó de ser un hack and slash a una aventura de acción coprotagonizada por Kratos y su hijo Atreus, ahora, se apostó por la mitología nórdica. Como toda gran franquicia, ahora quieren llevarla a la pantalla grande en un live action.

Recomendados

Pocos nombres vienen a la mente si personificar a Kratos, el asesino de Dioses, se trata. En los últimos días, el “Asesino Cerebral” ha saltado a palestra de los fake news. ¿Triple H se pondrá el manto del espartano?

¿The Game como Kratos?

El actual aspecto del miembro del Salón de la Fama de la WWE y el segundo luchador con más títulos dentro de esta industria se asemeja mucho a Kratos, lastimosamente todo se trata de una fake news.

Paul Michael Levesque, a sus 54 años, está enfocado en su papel como jefe creativo de la máxima empresa del wrestling.

Kratos
Kratos Internet

La noticia falsa nación de una cuenta de Twitter conocida como Culture Carve, perfil que anuncia que su contenido es una parodia. No obstante, muchos fanáticos han caído en la trampa.

Respecto a la película, poco o nada se conoce de su estreno y del actor que tomará este riesgo. Otros nombres de la WWE que han sonado para el papel son: Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Dave Bautista.

Tags

Lo Último