Entretenimiento

Sofía Vergara impacta a las redes tras revelar sus últimas fotos: ¿Por qué se ven aterradores rostros detrás de ella?

Las internautas han generado terroríficas teorías sobre lo qué realmente pudo pasar con las imágenes de la actriz colombiana

Sofía Vergara estaría enfrentando una millonaria demanda por negarse a pagar a un contratista.
Sofía Vergara impacta a las redes tras revelar sus últimas fotos: ¿Por qué se ven aterradores rostros detrás de ella? Instagram: @sofiavergara (Instagram: @sofiavergara)

Sofía Vergara no para de hacer, pues tras el éxito de la serie “Griselda” en la plataforma Netflix, reveló que ya comenzó con las grabaciones de uno de los concursos más populares de todo Estados Unidos. Se trata de “American Got Talent”, un show de talento que tiene de jurados a Simon Cowell, Heidi Klum, Howie Mandel y Terry Crews.

PUBLICIDAD

Sofía Vergara causa revuelo en las redes sociales tras publicar nuevas fotografías

Recientemente, la colombiana mostró su emoción por el inicio de las audiciones del programa, las cuales están llenas de público en vivo y para celebrarlo, compartió algunas instantáneas en las que se le puede ver sola y con los otros jurados presentes.

No obstante, sus fanáticos se dieron cuenta que había algo extraño con las fotografías de la actriz colombiana. Según los internautas, las caras del público, que estaban en el fondo de la imagen, se veían totalmente aterradoras.

Recomendados

La actriz colombiana muestra aterradores rostros en sus más recientes imágenes

“Ok, hermosa, pero que pasa con la gente de atrás”; “¿Sofía por qué las personas del fondo se ven así?”; “Con esa gente de atrás parece que está grabando una escena de the walking dead”; “Se trajeron a los extras de The Walking dead”; “¿El público es creado por IA o son zombis??”, fueron algunas de las reacciones que recibió la protagonista de “Griselda”.

Reacciones de los internautas

Las imágenes compartidas por Sofía Vergara han generado un debate extenso en las redes sociales y los internautas han creado diversas teorías sobre lo que realmente pudo suceder. Para algunos, Sofía Vergara usó un filtro de Instagram para distorsionar los rostros de las personas al fondo o posiblemente lo hizo con planificación, ya que no contaba con la autorización de las personas para ser fotografiadas y podría tener un problema legal.

Tags

Lo Último