Entretenimiento

¿Quién es Heidi Agan, la doble de Kate Middleton?

Tras la última aparición de la princesa ha salido a flote el nombre de la mujer con la han comparado.

Kate Middleton
The Princess Of Wales Visits Colham Manor Children's Centre With The Maternal Mental Health Alliance UXBRIDGE, ENGLAND - NOVEMBER 09: Catherine, Princess of Wales reacts during her visit to Colham Manor Children's Centre in Hillingdon with the Maternal Mental Health Alliance on November 9, 2022 in Uxbridge, England. (Photo by Daniel Leal - WPA Pool/Getty Images) (WPA Pool/Getty Images)

Al parecer Kate Middleton cuenta con algunas mujeres con las que comparte algunos rasgos físicos, pues, además, de Rose Hanbury, la mujer que aseguran que es amante del príncipe William, ha saltado el nombre de otra mujer inglesa con la que la han comparado.

PUBLICIDAD

Luego de la supuesta aparición de la princesa de Gales el pasado fin de semana en donde se le ve de compras con su esposo, la imagen del video ha sido analizada y ha quedado en sospechas si se trata realmente de la monarca.

En redes sociales han cuestionado la veracidad de la información ante la poca calidad del audiovisual y la edición de Kate en su última foto, por lo que aseguran que no es ella, sino su doble.

Recomendados

Ella es la Heidi Agan, la mujer que aseguran que es la doble de Kate Middleton

Las teorías conspirativas no paran entorno a Kate Middleton, por lo que una vez más ha surgido una nueva hipótesis tras su más reciente salida. Se trata de Heidi Agan, una ciudadana del Reino Unido que ha protagonizado algunos titulares en otras oportunidades por su parecido a la futura reina de Inglaterra.

Ante la ola de comparaciones que ha vivido, la mujer se ha encargado de presumir de ello y en varias oportunidades se ha presentado como la doble de Kate. Fue en 2011 cuando Heidi se hizo famosa en el Reino Unido, tras la boda de los príncipes de Gales.

En aquel entonces trabajaba como camarera en un restaurante y desde entonces ha monetizado con quienes se acercan a ella pensando que se trata de la verdadera princesa y abandonó su puesto como camarera.

“En un mes conseguí mi primer trabajo en el aeropuerto de Gatwick para promocionar su servicio al cliente antes de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Estaba consiguiendo tanto trabajo que decidí dejar mi trabajo de camarera. Fue una decisión difícil y no estaba seguro de cuánto duraría, pero ha valido la pena y ahora gano entre £ 500 y £ 3,000 por trabajo, con alrededor de tres trabajos a la semana “, explicó Heidi.

Incluso ha aparecido en algunos programas de televisión donde es tildada como “la doble de Kate Middleton” como fue en un reality donde buscaba su vestido de novia.

Mirar sus fotos y videos es casi confundirla con Kate Middleton, por lo que más de uno en Internet asegura que es ella la que estaba aquel sábado en el mercado de Windsor donde aseguran que fue vista la real.

Tags

Lo Último