Entretenimiento

Las 5 miniseries cortas más escalofriantes y aterradoras de Netflix

Son impactantes historias que te harán sufrir de terror y miedo

Las 5 miniseries cortas más escalofriantes y aterradoras de Netflix
Las 5 miniseries cortas más escalofriantes y aterradoras de Netflix El terror y el misterio son las premisas de estas miniseries que te atraparán (Foto: Capture Netflix)

Para esos fanáticos de la series de terror y misterios, donde la premisa son los asesinatos y los sucesos paranormales, Netflix tiene en su catalogo unas propuestas que te harán quedarte en el sillón.

PUBLICIDAD

Se trata de 5 miniseries de terror, de duración muy cortas pero con un contenido espeluznante. Así que aquí te mostramos cuales son para que la pongas en tu lista del próximo fin de semana:

Gul

Estrenada en 2018

Según la reseña de Netflix, la miniserie Gul es la historia de una joven que busca la verdad tras el inquietante comportamiento de un prisionero recluido en el centro de detención militar.

Este prisionero desencadena un infierno al liberar a un demonio árabe y transformar las instalaciones en una prisión claustrofóbica en la que nadie querrá permanecer.

Esta es una de las miniseries de terror más cortas de Netflix, cuenta únicamente con tres episodios, con una duración aproximada de 50 minutos.

Dulce hogar

Estrenada en 2020

Dulce hogar es una historia de terror y suspenso surcoreana de 10 episodios, cada uno de ellos con una duración de casi una hora.

La historia trata de la vida de un solitario estudiante de secundaria Cha Hyun-su que pierde a su familia en un terrible accidente y se ve obligado a mudarse a un nuevo edificio.

PUBLICIDAD

Allí su vida dejará de ser normal, después de que sucesos inexplicables se manifiesten y lo orillen a enfrentar una nueva realidad en la que deberán combatir a los monstruos que intentan acabar con la humanidad.

Archivo 81

Estrenada en 2022

Es de las miniseries de terror de Netflix que no te puedes perder. Archivo 81 combina el terror con el misterio a lo largo de 8 episodios que duran casi una hora.

Su historia sigue a Dan Turner, un chico que acepta restaurar una colección de videos y se ve envuelto en la desaparición de la cineasta Melody Prendas, un crimen vinculado a una peligrosa secta.

La maldición de Bly Manor

Estrenada en 2020

Es una miniserie de 9 episodios que duran aproximadamente una hora.

Henry contrata a una niñera para cuidar a sus sobrinos huérfanos, tiempo después muere de forma inesperada. Cuando la nueva tutora acepta el trabajo y se muda a la misteriosa residencia de la familia, espeluznante y oscuros secretos empiezan a salir a la luz.

Marianne

Estrenada en 2019

Marianne es una miniserie de terror que promete mantenerte en el sillón durante los 8 episodios de casi una hora.

Una reconocida autora de novelas de terror decide regresar a su lugar de origen después de que la hechicera que la persigue en sus sueños reaparece en su vida y provoca estragos en el mundo real.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último