Entretenimiento

Hija de Bruce Willis es diagnosticada con autismo

Se trata de Tallulah Willis, una de las tres hijas que tuvo el actor con su ex Demi Moore

Hija de Bruce Willis preocupa por su peso
Hija de Bruce Willis preocupa por su peso "¡Las inseguridades son una basura!", escribió Tallulah Willis, de 29 años, quien se está recuperando de la anorexia. (Instagram @buuski)

Hace poco, una de las hijas de Bruce Willis reveló que fue diagnosticada con autismo, actualmente la mujer tiene 30 años y desconocía ser parte del espectro.

PUBLICIDAD

Tallulah Willis, quien es la tercera hija que tuvo el actor con su expareja, Demi Moore, hizo el anuncio a través de un divertido post en el que añadió una imagen de ella tocándole el rostro a su papá durante un evento.

“Dime que eres autista, sin decirme que eres autista”, fue lo que escribió la hija de Bruce Willis, para después añadir en los comentarios que fue diagnosticada el verano pasado y hasta ahora habla públicamente de ello.

Tallulah Willis habla de la situación de su padre, Bruce Willis

Tallulah Willis expresó que descubrir formar parte del espectro autista explicaba algunos de sus comportamientos “nada comunes”, pero ahora estaba enfocada en ayudar a cuidar a su papá, Bruce Willis.

En noviembre del año pasado estuvo en el programa de Drew Barrymore y reveló detalles de la situación de su papá, la actriz le preguntó por qué tomaron la decisión de compartir tantos detalles de su enfermedad y la hija de Demi Moore respondió que era para concientizar.

Tallulah Willis detalló que como ellos no conocían nada sobre la demencia frontotemporal que sufre Bruce Willis, pensaron que era una grandiosa oportunidad para hacerle llegar al público esta información.

Además, de esa manera mantienen informados a los fans de su papá de toda su situación: “Si podemos tomar algo con lo que estamos luchando como familia para ayudar a otras personas, darle la vuelta y hacer algo hermoso al respecto, será realmente especial para nosotros”.

Tags

Lo Último