Entretenimiento

Lindsay Lohan actuó con su hermano menor en ‘Un deseo irlandés’: comparten gran parecido

La actriz ha expresado sentir un gran orgullo por el desempeño de su hermano en la película de Netflix.

Escenas de la película 'Irish Wish'
Lindsay Lohan es la protagonista de la comedia romántica 'Un deseo irlandés' | (Netflix © 2024)

Lindsay Lohan está de regreso a Netflix como protagonista de Un deseo irlandés, una típica comedia romántica reconfortante que trata sobre lo que pasa cuando las fantasías en el amor se cumplen.

PUBLICIDAD

En este largometraje, grabado en Irlanda, la estrella encarnó a la escritora Maddie Kelly y estuvo acompañada de un elenco de lujo compuesto por actores como Ed Speleers y Alexander Vlahos.

No obstante, hubo algo que hizo del rodaje de esta película una experiencia verdaderamente especial para la actriz: la oportunidad de trabajar en el set con su hermano menor, Dakota Lohan.

Escenas de la película 'Irish Wish'
Dakota y Lindsay Lohan en una escena de 'Un deseo irlandés' | (Netflix © 2024)

“Fue tan bueno tener a mi familia cerca. Pudimos explorar Irlanda juntos y eso hizo que toda la experiencia fuera mucho más significativa”, expresó Lohan al respecto a Netflix. “¡Y es tan genial en la película! El rodaje estuvo lleno de familiares y amigos”.

Aunque no es la primera vez que aparece en un filme, Dakota encarna a un personaje por primera vez en su vida en Un deseo irlandés. ¿Quieres saber más sobre él? Sigue leyendo para conocerlo.

¿Quién es el hermano de Lindsay Lohan que actúa en Un deseo irlandés?

Dakota Wyatt Lohan nació el 16 de junio de 1996 en Nueva York, Estados Unidos. Desde muy temprana edad, estuvo expuesto a las cámaras por la destacada carrera artística de Lindsay Lohan.

De hecho, su primera aparición en la pantalla grande la tuvo como bebé en Juego de gemelas (1998), la exitosísima película que catapultó a la fama a su hermana mayor también en su infancia.

Después de su “debut” en el cine, mantuvo un perfil bajo y alejado de las cámaras, pero el público vio su desarrollo en realities como Living Lohan (2008) y Lindsay Lohan: La dueña de la playa (2019).

Al crecer, Dakota decidió incursionar en el modelaje, una carrera que Lindsay y sus otros hermanos mayores, Michael y Aliana, también ejercieron. En la actualidad, es modelo a tiempo completo.

Sus inicios fueron bajo IMG Models en su juventud; sin embargo, ahora es representado por ONE Management. A lo largo de su trayectoria, ha aparecido en revistas como Esquire, W y Vogue China.

También ha desfilado en la Semana de la Moda de Nueva York y en los fashion shows de famosos diseñadores, como Christian Siriano. Asimismo, ha modelado para distintas marcas de lujo.

Soy estudiante y surfista -siempre he antepuesto ambos intereses-, pero fue mi familia la que me dio la confianza para emprender el modelaje”, dijo una entrevista a la revista W en 2016.

En cuanto a su trayectoria en las pantallas, el joven –también conocido como Cody– no volvió a aparecer en una producción tras Juego de gemelas sino hasta 2021, cuando salió en un episodio de Betty.

Luego tuvo una participación sin acreditar en otra película de su famosa hermana: Navidad de golpe (2022). Ahora, en Un deseo irlandés, Dakota finalmente tuvo la oportunidad de dar vida a un rol: Finn.

Escenas de la película 'Irish Wish'
Dakota Lohan (primero a la izquierda) en una escena de 'Un deseo irlandés' | (Netflix © 2024)

En la piel de su personaje, el intérprete de 27 años tuvo que demostrar todas sus habilidades actorales y Lindsay Lohan confesó estar muy orgullosa de su gran desempeño en esta película para Netflix.

Por otro lado, en Instagram, Dakota tiene más de 89 mil seguidores a los que suele presumir su vida y galanura. Así como también su cercana relación con Lindsay, con quien comparte un gran parecido.

Tags

Lo Último