Entretenimiento

Hijo de Shakira debuta como artista en una banda de rock: Milan sacó el lado musical de su madre

El hijo de Shakira se presentó con su banda de rock en un restaurant en Miami.

Shakira / Milan / Sasha
2023 MTV Video Music Awards - Arrivals NEWARK, NEW JERSEY - SEPTEMBER 12: Shakira, Sasha Pique, and Milan Pique attend the 2023 MTV Video Music Awards at Prudential Center on September 12, 2023 in Newark, New Jersey. (Photo by Jason Kempin/Getty Images for MTV) (Jason Kempin/Getty Images for MTV)

A sus 11 años de edad, Milan, el hijo mayor de Shakira, le sacó lágrimas a la artista colombiana de la emoción y orgullo, tras debutar como músico de una banda de rock en la que derrochó talento tocando la batería.

PUBLICIDAD

De acuerdo con unos videos que se han viralizado en las plataformas digitales, el pequeño se lució como baterista en el Hard rock café de Miami, Estados Unidos.

El hijo mayor de Shakira se ha robado millones de miradas a través de las redes sociales luego de presentarse en este famoso establecimiento, frente a varios espectadores, y en compañía de otros menores que brindaron un show impecable en vivo y en directo interpretando algunos de los mejores clásicos del género.

Recomendados

En uno de los clips que se han difundido en redes sociales, aparece la barranquillera con unas gafas negras, al parecer, porque no pudo contener sus lágrimas del orgullo y la felicidad que sentía al ver brillar con luz propia al pequeño en el escenario.

Además, en las imágenes se observa que Milan también cautivó al público con su carisma y estilo auténtico, debido a que se veía como toda una estrella de rock luciendo una camiseta negra manga corta y una cresta en su pelo que no lo dejó pasar desapercibido.

Esta no es la primera vez que el menor demuestra que heredó el talento de la barranquillera y su familia materna, pues a mediados de mayo de 2023 hizo su primera colaboración con su madre y su hermano Sasha titulada Acróstico, una balada que retrata un antes y un después de la separación de Shakira y Gerard Piqué, relacionado con el hogar que habían formado como pareja.

Si bien es cierto que el niño también ha hecho apariciones al lado de su padre, en la Kings League, hablando de fútbol, para los fans de Shakira es evidente su amor por la música y anhelan ser testigos de su evolución en la industria, donde su madre ha logrado ganar importantes y numerosos reconocimientos tras una larga trayectoria llena de éxitos.

Tags

Lo Último