Entretenimiento

Dos ciclistas se toparon con un fantasma y uno hasta lo saludó

El que grabó el video saludó al fantasma pensando que era una mujer.

Dos ciclistas se toparon con un fantasma y uno hasta lo saludó
Dos ciclistas se toparon con un fantasma y uno hasta lo saludó (Captura)

Un fantasma sorprendió a dos ciclistas que bajaban por un cerro de noche y causó terror entre los habitantes. Sucedió en Tucumán, Argentina, donde uno de los deportistas se encontraba grabando el recorrido y pudo captar el momento en que una extraña figura los sorprende.

PUBLICIDAD

El usuario detalló que la grabación fue realizada alrededor de las 23:00 horas. La grabación dura alrededor de un minuto y medio, donde se puede ver el sendero donde descienden un lugar bastante oscuro, solo iluminado por las linternas de las bicicletas.

El video fue compartido por la página Tucumán Paranormal y se viralizó en cuestión de segundos en las redes sociales. Allí se pudo ver a un “ente” parado al costado. De hecho, el ciclista hasta lo saludó porque pensó que se trataba de una mujer. “Hola”, le dijo aunque luego se puso a dudar si de verdad se trataba de alguien real.

Recomendados

“Me ha hecho asustar, culi...”, comentó uno de los protagonistas del video. “Encima sola en la oscuridad”, agregó el otro ciclista. “Qué espanto... quedó todo grabado”, cerró el hombre que filmó el recorrido.

La publicación llamó la atención en TikTok debido a que acumuló más de un millón de reproducciones y más de 100 mil likes.

“Me pasa eso y me muero de un paro”, comentó una persona. “Sabés como salgo corriendo de ahí”, mencionó una usuaria.

Tags

Lo Último