Entretenimiento

Cara Delevingne lamenta la pérdida total de su mansión por un incendio: estaba valorada en 7 millones de dólares

Según los informes, el incendio comenzó alrededor de las 3:52 a.m., cuando las autoridades recibieron una llamada de emergencia.

Una vista aérea de una casa dañada por un incendio que aparentemente pertenece a Cara Delevingne, el viernes 15 de marzo de 2024, en la sección Studio City de Los Ángeles. (Foto AP/Jae C. Hong) AP (Jae C. Hong/AP)

Cara Delevingne enfrenta una devastadora pérdida después de que un voraz incendio consumiera su lujosa mansión en Los Ángeles, valorada en aproximadamente 7 millones de dólares. El trágico suceso ocurrió temprano en la mañana del viernes, mientras Delevingne se encontraba fuera del país, en Londres, cumpliendo compromisos profesionales.

PUBLICIDAD

Según los informes, el incendio comenzó alrededor de las 3:52 a.m., cuando las autoridades recibieron una llamada de emergencia sobre el siniestro en la propiedad ubicada en Studio City. A pesar de los esfuerzos de 94 bomberos de 13 compañías diferentes, el fuego arrasó gran parte de la mansión.

La casa de Cara Delevingne se quema en un trágico incendio

Afortunadamente, Delevingne no se encontraba en la casa en el momento del incendio, ya que estaba en el Reino Unido desempeñando su papel como Sally Bowles en la producción teatral de “Cabaret” en el Playhouse Theatre de Londres. Sin embargo, una persona que se encontraba en la propiedad en ese momento resultó levemente herida por inhalación de humo.

La noticia del desastre dejó a Delevingne con el corazón roto, como expresó a través de sus redes sociales. Compartió una foto de sus dos gatos, asegurando más tarde que ambos habían sobrevivido al incendio. En un emotivo mensaje, instó a sus seguidores a valorar lo que tienen y agradeció profundamente a los bomberos y a todas las personas que acudieron en su ayuda durante el trágico evento.

La mansión de Delevingne, adquirida en 2019, es una propiedad impresionante que cuenta con cuatro dormitorios, seis baños y más de 743 pies cuadrados de espacio habitable. La casa fue presentada en un artículo de la revista Architectural Digest en 2021, revelando su diseño único y sus características lujosas.

Cara Delevingne tendrá que rehacer su casa

Este no es el primer golpe que Delevingne ha enfrentado en los últimos años. En 2022, ingresó a rehabilitación por problemas de abuso de sustancias, una experiencia que la llevó a reflexionar sobre su vida y sus elecciones. Sin embargo, ha demostrado ser una mujer fuerte y resiliente, continuando con su exitosa carrera en el mundo del entretenimiento.

En medio de la tristeza y la pérdida, Cara Delevingne demuestra una vez más su capacidad para enfrentar los desafíos con valentía y determinación. Aunque su mansión haya sido destruida por el fuego, su espíritu indomable sigue ardiendo con fuerza, listo para enfrentar lo que el futuro le depare.

Tags

Lo Último