Entretenimiento

Danny Galán inicia el año con la emotiva balada 'Más Allá"

Danny Galán
Danny Galán (Cortesía)

El cantautor ecuatoriano Danny Galán marca el comienzo del 2024 con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Más Allá”, que cuenta con la colaboración de Johanna Jara.

PUBLICIDAD

“Estoy muy emocionado por presentar este tema, el 2023 fue espectacular con tres sencillos que tuvieron una acogida impresionante y ‘Más Allá’, una balada muy romántica y cautivadora, es el comienzo de la aventura en este año”, compartió Galán.

Danny Galán y su nuevo tema musical
Danny Galán (Cortesía)

Danny Galán y su nuevo tema musical

La canción narra la historia de una relación que perdura en el tiempo, a pesar de haber llegado a su fin. El cantautor describe a la canción como un reflejo de esos momentos en la vida, cuando las personas toman caminos separados, pero los sentimientos continúan presentes.

Recomendados

https://www.metroecuador.com.ec/entretenimiento/2023/06/21/el-artista-ecuatoriano-danny-galan-nominado-a-premios-unidad-en-estados-unidos/ ]

Producción: Detrás de la producción se encuentra José Cardoso Valdivieso, quien ha colaborado en temas como “El Color de tus Besos”, “El Caminante”, “Tengo Ganas” y, ahora, contribuye a dar vida a esta emotiva balada.

Danny Galán
Danny Galán

Videoclip Video: Danny Galán - Más Allá

El videoclip está a cargo de la productora CAPTURA, fue filmado en la icónica Grand Central de Nueva York, Estados Unidos, con la idea de plasmar la perspectiva y el contexto de la historia los rieles del tren y sus destinos, acompañado del hermoso paisaje arquitectónico e histórico de este lugar. “Fue como si la historia de ‘Más Allá’ se entrelazara entre la realidad y ficción, quienes transitan diariamente por el Grand Central, se puede percibir que en este lugar nacen muchas historias” Finalizo Galán.

Proyectos

Danny Galán reveló que este año está lleno de proyectos, incluyendo el lanzamiento de tres sencillos más y algunas presentaciones y sesiones en vivo, además lanzará un libro ilustrativo para niños dedicado a su lugar natal, Girón, Azuay.

Tags

Lo Último