Entretenimiento

Maribel Guardia exhibe su imponente figura en un vestido con poca tela y mucha piel

Cerca de cumplir 65 años, Maribel Guardia no tiene nada que envidiarle a las veinteañeras

Maribel Guardia
Maribel Guardia La actriz y cantante sabe que la edad no es una limitante para estar a la moda (Instagram)

Maribel Guardia sigue siendo la acreedora de una de las figuras más espectaculares, en la industria del entretenimiento de México y América Latina. Cerca de cumplir 65 años, la actriz costarricense muestra como se mantiene de manera imponente en un vestido con poca tela y mucha piel.

PUBLICIDAD

La actriz, cantante y conductora de TV, todavía de 64 años, se puso un traje traslúcido, en el se aprecia su ropa interior de fondo, especial para el vestido, y lo intacta que mantiene sus piernas. De acuerdo con una reseña de Soy Carmín, Maribel no tiene “ni una sola gota de celulitis”.

“Feliz Lunes Que la alegría habite en tu corazón. Vestido “busca pleitos 3″, escribió entre risas Maribel Guardia.

Recomendados

También te puede interesar: Maribel Guardia reveló cómo su nieto ha vivido la pérdida de Julián: “Está pasando por una etapa difícil”

Algo que siempre resalta de las publicaciones de Maribel Guardia, es la espectacular figura que exhibe. Bien sea con atuendos a la moda o en traje de baño, sus curvas hacen morir de envidia a cualquier veinteañera.

A pesar de sus años, Maribel sigue cumpliendo con una estricta línea de alimentación y un fiel régimen de entrenamiento para cuidar su figura.

“Yo quiero verme así a tu edad. Jajaja comentado a sabiendas que no me veo así ahora”, “Escultural”, “Qué bárbara. Eres una Diosa”, “Wow fantásticamente hermosa”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en el posteo de Maribel Guardia.

Tags

Lo Último