Entretenimiento

Super Mario Bros. La Película 2, LEGO y más: todos los anuncios del MAR10 Day 2024

El MAR10 Day 2024 llegó con algunos anuncios particulares para celebrar la franquicia de Super Mario Bros. Aquí los anuncios principales de Nintendo.

MAR10 DAY
IMAGEN: Nintendo | MAR10 DAY

El Día de Mario 2024, mejor conocido como el MAR10 Day 2024, nos trajo algunas gratas e inesperadas sorpresas por parte de Nintendo, con una serie de anuncios en torno a nuestro querido plomero. En algunos casos nos topamos con revelaciones obvias, como las noticias en torno a la inevitable Super Mario Bros. La Película 2. Pero también hubo otras novedades valiosas.

PUBLICIDAD

Este día se han instaurado con una fama relativa en hace apenas un año, luego de que internet tuviera la hilarante ocurrencia de tomar del 10 de marzo como el día dedicado a este personaje únicamente porque el resumen de la fecha se asemeja al nombre del héroe en overol: MAR10 = Marzo 10.

Super Mario Bros. La Película
Super Mario Bros. La Película

En la celebración de esta fecha del año pasado, por ejemplo, tuvimos un entrañable video musical en donde el elenco de voces de la primera cinta (que terminó siendo un mega éxito rotundo de taquilla) cantaba a capella y en conjunto el tema principal del videojuego.

Recomendados

Superar eso era complicado pero no imposible. Aquí tenemos el recuento de todo.

Nintendo se lució con los anuncios del MAR10 Day 2024

A través de sus redes sociales oficiales los amigos de Nintendo compartieron un breve video en donde revelaron al mundo todos los anuncios que tenían preparados para celebrar el MAR10 Day 2024.

Donde el gran “anuncio” fue, justamente la producción de la secuela que todo mundo esperaba, una cinta que por el momento conocemos como Super Mario Bros. La Película 2, pero que probablemente terminará aterrizando otro título definitivo más adelante.

Así describe el propio Shigeru Miyamoto este proyecto y sus novedades:

“En esta ocasión, los equipos de Illumination y Nintendo vuelven a colaborar, y planeamos ampliar aún más el mundo de Mario con una historia alegre y divertida. ¡Esperamos que os guste!

Una novedad interesante es que por lo menos ya tenemos una fecha de estreno oficial: el 3 de abril de 2026. Y por si fuera poco regalaron para su descarga gratuita un libro digital de la primera cinta, el Super Mario Bros: Movie Digital Guidebook.

Luego vinieron anuncios con un montón de juegos y lanzamientos algunos mucho más cercanos que otros. Por ejemplo Dr. Mario, Mario Golf y Mario Tennis de Game Boy llegarán a Nintendo Switch Online el 12 de marzo de 2024. Junto a una promoción de rebaja del 10% en títulos selectos de la franquicia.

De igual forma Nintendo anunció que el remake de Paper Mario: The Thousand-Year Door se lanzará en la Switch mucho antes de lo esperado, el 23 de mayo de 2024.

El 10 de marzo es «Mar10 Day»

Aprovechando la fecha la compañía igual confirmó que Luigi’s Mansion 2 HD se lanzará poco después el 27 de junio de 2024.

Pero tal vez el anuncio más inquietante fue el relacionado con LEGO Mario Kart, una nueva serie de sets que llegarán a los estantes de las tiendas en 2025.

En definitiva este MAR10 Day2024 fue una grata sorpresa para los fans de Nintendo.

Tags

Lo Último