Entretenimiento

Estrenos Netflix para el segundo fin de semana de marzo: las series y películas que llegan

La plataforma de ‘streaming’ preparó novedades para todo tipo de gustos.

Escena de la serie 'Amor a la vista'
Netflix recibirá proyectos de varios géneros el segundo fin de semana de marzo | (Tokyo Broadcasting System Television)

Luego de un ajetreado septenario entre las responsabilidades de la vida diaria, nuestro cuerpo y mente necesitan tomarse un tiempo durante el fin de semana para descansar y reponer energías.

PUBLICIDAD

Si se trata de tu caso, estás de suerte porque Netflix programó algunos estrenos para este sábado y domingo que te permitirán disfrutar de una tarde de cine de lo más entretenida sin salir de casa.

Los estrenos de Netflix durante el segundo fin de semana de marzo

La plataforma de streaming preparó en total tres novedades para todo tipo de gustos, pues van desde un impactante documental hasta una historia de amor encantadora ambientada en Japón.

Recomendados

¿Quieres saber qué trae el servicio digital el 9 y 10 de marzo? Sigue leyendo para descubrirlo y agregar estas producciones a tu maratón de series y películas el segundo fin de semana del mes.

Matar a un tigre

Dirigida por Nisha Pahuja, la película nominada a mejor documental en la 96ª edición de los Oscar sigue a un padre en la India que busca justicia para su hija de 13 años tras ser brutalmente violada.

Sinopsis: Después de que su hija adolescente sobrevive a un crimen terrible, un granjero emprende una insólita cruzada en busca de justicia y desafía la intolerancia que reina en su pueblo.

Fecha de estreno: 10 de marzo

Sócrates

Christian Malheiros, Tales Ordakji y Rosane Paulo protagonizan esta película dramática y social brasileña de Alexandre Moratto que te mantendrá pegado a la pantalla a lo largo de sus 71 minutos.

Sinopsis: Tras la muerte de su madre, un adolescente decidido enfrenta la vida —y su identidad queer— en las calles de la ciudad portuaria de Santos.

Fecha de estreno: 10 de marzo

Amor a la vista

Fumi Nikaido y Chae Jong-hyeop son las estrellas principales de esta serie de romance japonesa que promete conquistar por completo los corazones de los suscriptores del servicio de streaming.

Sinopsis: El romance aflora cuando una mujer con poderes telepáticos que había renunciado al amor conoce a un amable estudiante coreano que piensa en un idioma ininteligible para ella.

Fecha de estreno: 10 de marzo

Tags

Lo Último