Entretenimiento

¡Irreconocible! Así luce Chris Hemsworth para su nueva película

Cambio de look para filme

Chris Hemsworth Chris Hemsworth

El famoso actor Chris Hemsworth ha dejado a todos sorprendidos con su transformación para su próximo papel en la película Furiosa.

PUBLICIDAD

El conocido intérprete de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel se muestra completamente irreconocible en una fotografía que revela su nuevo aspecto como el Warlord Dementus.

¿De qué tratará la película?

Furiosa es una precuela muy esperada de la franquicia Mad Max. La película, que se sitúa antes de los eventos de Fury Road, nos muestra la vida temprana de Furiosa, interpretada por Anya Taylor-Joy.

En medio de una feroz guerra de pandillas entre el Warlord Dementus, interpretado por Chris Hemsworth, e Immortan Joe, el personaje de Furiosa se encuentra en una lucha por la supervivencia.

Te recomendamos leer: El chef privado de Chris Hemsworth revela detalles de la dieta que lleva el actor – Metro World News

Director

El filme es dirigido por el aclamado director George Miller.

Elenco

Chris Hemsworth no es el único actor destacado en el elenco de Furiosa. Anya Taylor-Joy, reconocida por su talento en películas como The Queen’s Gambit, se une al proyecto como la protagonista principal.

La combinación de la experiencia en películas de acción de Hemsworth y el talento actoral de Taylor-Joy promete una dinámica fascinante en la pantalla.

La franquicia de Mad Max ha estado estrechamente ligada a la dirección de George Miller desde su inicio en 1979. Aunque Fury Road se consideró un reinicio espiritual de la serie, los fanáticos han estado esperando ansiosamente el regreso de la saga durante casi una década. Con Furiosa, las expectativas están más altas que nunca.

Aunque no está claro si Furiosa marcará el inicio de una nueva era para la franquicia de Mad Max o si simplemente abrirá un camino paralelo mientras se espera la tan ansiada secuela de Mad Max: The Wasteland

Fecha de estreno

La expectativa de los fanáticos es alta y los fanáticos esperan con ansias el estreno de Furiosa el 24 de mayo de 2024.

Trailer

Tags

Lo Último