Entretenimiento

Víctor Aráuz se confiesa y revela su mayor miedo dentro del programa ¡Ahora Caigo!

Víctor Aráuz dijo que todo puede pasar en el programa pero que tiene miedo de que aparezca alguien conocido

Víctor Aráuz en Ahora Caigo
Víctor Aráuz en Ahora Caigo (Captura)

El nuevo programa que reemplaza a Masterchef Celebrity en Teleamazonas, se llama ¡Ahora caigo! y es bajo la conducción del actor Víctor Aráuz, quien se caracteriza por su humor y diversión a los participantes. Sin embargo, reveló que tiene un miedo dentro del programa.

PUBLICIDAD

Aráuz debutó anoche como presentador donde bailó, cantó y se divirtió con los participantes que llegaron de distintas partes del Ecuador que podrán ganar miles de dólares en premios. De hecho, el guayaquileño es actor, director, guionista, profesor y copresentador de El After.

Detrás de cámaras, antes de salir al set, el actor dijo: “Siempre tengo miedo, como no conozco a los participantes, ni a nadie del casting, me da miedo encontrarme con una exnovia que me odia”, dijo Aráuz mientras conversaba con la maquilladora del programa.

Luego contó una anécdota: “Una vez cuando trabajaba en un Call Center, ella llamó y me tocó contestar y me dijo: ¡para lo que haz quedado Víctor!, entonces me han pasado cosas. O te imaginas a alguien participando y yo le deba plata, esas cosas pueden pasar”, agregó mientras leía los libretos.

Mientras le seguían maquillando para salir al aire continuó diciendo: “También hubo una que me quiso quemar la ropa, aunque todavía no era ex, yo tenía un solo saco y me lo quiso quemar. Está loca la gente”, finalizó el actor.

‘¡Ahora Caigo!’ reemplazó a MasterChef Celebrity: ¿En qué consiste el nuevo programa conducido por Andrés Aráuz?Opens in new window ]

Dinámica del juego ‘Ahora caigo’:

  • Duelo clásico:Uno de los juegos más populares del programa. Los participantes deben completar las letras que faltan en un texto, respondiendo a la pregunta. Similar al juego del ‘ahorcado.
  • Revoltillo: El presentador hace una pregunta y los participantes deben responder para evitar caer. La peculiaridad es que las letras correspondientes a la respuesta aparecerán en desorden en la pantalla y deben organizarse correctamente para hallar la solución.
  • Una tú, una yo:Un juego de adivinanzas donde los participantes intentan encontrar la respuesta mientras el conductor proporciona pistas. Además, cada pregunta corresponde a una categoría para dar a todos los participantes un escenario donde arrancar.

El programa se transmite de lunes a viernes, a las 21:00.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último