MasterChef Celebrity tuvo de todo un poco en su primera temporada. Los concursantes dejaron un toque especial a medida que avanzaban los capítulos, pero la “sorpresa” fue lo mostrado por Nikki Mackliff.
PUBLICIDAD
La cantante y compositora se transformó en tendencia meses atrás, específicamente en diciembre, cuando “decepcionó” con su forma de pelar un plátano verde. El hecho causó asombró y recordó lo generado por Sol Vargas (exparticipante del reality).
Ahora, meses después, la joven se levantó como triunfadora y cómo la primera mujer en ganar MasterChef en su edición Ecuador. En reciente declaraciones, en una entrevista para Teleamazonas, destacó que un reto para ella fue participar del programa.
Para Nikki, ya se sentía ganadora con el simple hecho de llegar a la final con Jalál y Anthonny Swagg. Incluso el creador de contenido lo veía como el rival a vencer y así lo hizo.
Revelación
De igual manera, aclaró que no se tenía mucha fe: “hice malteas para dos o tres semanas”. Sin embargo, conforme avanzó la competencia, puso todo de sí para aprender y crecer en el arte gastronómico.
Incluso el llamado de MasterChef llegó en el momento que se dio un respiro de la música. Ahora, inyectada de energía, Nikki se enfocará en crear contenido musical que guste a sus fans y se sienta cómoda con ella misma.