Entretenimiento

“Tenemos en la final al que nos engañó”: Jorge Rausch deja en la calle a Jalál Dubois de MasterChef Celebrity Ecuador

¿El quiteño engañó a la audiencia?

Jalál Dubois

Jalál Dubois, un maestro de la ilusión y del engaño, esta fue la descripción que el juez Jorge Rausch, dio a la hora de hablar del presentador ecuatoriano, quien oficialmente ya hace parte de los 3 nombres que pasan a la gran final de MasterChef Celebrity Ecuador, junto con Nikki Mackliff y Anthonny Swagg.

“Tenemos al que nos engañó desde el primer día, un mitómano, o sea, confunde y vencerás”, expresó el chef colombiano al momento de referirse al productor de televisión y comediante, a quien desde su entrada en la competencia. se le señaló de ser uno de los más preparados, sin embargo, el quiteño se presentó como un principiante en cuestiones gastronómicas.

Jalál Dubois ha sido uno de los competidores que más ha tenido halagos para sus platos durante el reality de comida, en esta ocasión de semifinal, Jálal aseguró su puesto con un plato típico ecuatoriano, mote con chicharrón y aguacate, una receta que dejó con la boca abierta a los jueces y también al cantante Axel, para quien preparó mote con champiñones, debido a su solicitud especial.

Recomendados

Cabe destacar, que el presentador es uno de los nombres que más resuena como favorito en redes sociales, pese a que ha sido señalado de venir más que preparado a la competencia. En esta semifinal, el también comediante volvió a demostrar que tiene un talento que va más allá de las cámaras y que se presume podría llegar a marcar un hito en esta primera temporada de estrellas.

¿A qué hora se podrá ver la final de MasterChef Celebrity Ecuador?

Será este martes a las 21 horas por el canal de Teleamazonas, que las artistas se verán en las cocinas del canal por última vez, en busca de ganar no solo un título, si no también la larga y amplia lista de premios que variará dependiendo de la posición que obtengan en la gran noche final.

Tags

Lo Último