Entretenimiento

MasterChef Celebrity Ecuador: Semifinal con sabor a ‘Pasión de gavilanes’

Los fogones se encendieron en la ‘Hacienda Elizondo’ de ‘Pasión de gavilanes’.

Semifinalistas de MasterChef Celebrity

La semifinal de MasterChef Celebrity Ecuador se disputa entre José Andrés Caballero, Jalál DuBois, Anthonny Swagg y Nikki Mackliff. Los cocineros realizan un menú de dos tiempos, pero un comensal es vegano, así que deben tomar ello en cuenta para pasar a la gran final. Pero como en redes se percatan de todo, los usuarios observaron que el lugar donde se grabó es la ‘Hacienda Elizondo’ de ‘Pasión de gavilanes’.

Es la hacienda en la que se realizó el rodaje de la telenovela, la cual cautivó a millones de personas en Colombia y hasta en otros países de la región.

De acuerdo con medios colombianos, la ‘Hacienda de los Elizondo’ en la vida real se llama ‘El Pórtico’ y es un restaurante ubicado en la vía de Bogotá hacia el municipio de Chía.

Recomendados

Entre 2003 y 2004 la hacienda fue la locación principal de la grabación de la primera temporada de ‘Pasión de gavilanes’. Esta tuvo 189 episodios y en la que participaron reconocidos actores y actrices como Paola Rey (Jimena Elizondo), Mario Cimarro (Juan Reyes), Ana Lucía Domínguez (Libia Reyes) y Michael Brown (Franco Reyes).

Los participantes ya van presentando su plato fuerte, y se enfocan en el postre. El cantante Axel solicitó una preparación vegana. Además, otra de las dificultades es que comenzó a llover y cocinan a la intemperie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos