Entretenimiento

MasterChef Celebrity Ecuador: ¡Se cumplió el spoiler con los tres finalistas!

El mejor puntaje fue para Jalál

Anthonny Swagg, Nikki Mackliff, Jalál DuBois.

Hoy quedó definido el podio de finalistas de MasterChef Celebrity Ecuador, que disputarán el título mañana. Tal y como se había filtrado en TikTok, hasta antes que se estrenara el programa, Nikki Mackliff, Jalál DuBois y Anthonny Swagg se van a una guerra en los fogones por el anhelado trofeo.

En cuarto lugar quedó José Andrés Caballero, luego que en el reto de hoy no pudo con el postre. Los cocineros tuvieron que preparar un menú al aire libre. La lluvia fue parte de los obstáculos.

En este reto debían preparar un menú de dos tiempos: plato fuerte y postre. Para ocho personas, los tres jueces y cinco invitados especiales; entre ellos Axel que pidió un plato vegano.

Recomendados

El mejor puntaje fue para Jalál quien resultó ser el primer finalista. El segundo fue Anthonny quien manifestó que extrañaba mucho a su hija de solo meses. El último finalista fue Nikki.

La final

La gran final será este martes 5 de marzo, desde las 21:00. Pese a que graban tres finales, con el objetivo que supuestamente no se filtre el ganador. Pero eso ya sucedió y la ilusión se cortó por quienes en redes sociales compartieron imágenes del último capítulo.

De hecho, uno de los finalistas ya dio a entender que no resultó en el primer lugar por una de sus publicaciones en diciembre. Se fue a Galápagos junto con su esposa e hija. Ese es uno de los premios para los finalistas.

Solo uno será acreedor de los obsequios que se anunciaron el día que se estrenó el programa, el 20 de noviembre de 2023.

¿Cuáles son los premios para el ganador de MasterChef Celebrity?

  • Teleamazonas otorgará el trofeo de la ‘M’ de MasterChef que acredita al ganador como el mejor cocinero de la primera temporada de celebridades.
  • Ese canal, también entregará USD 20.000.
  • Al ganador le otorgarán un viaje todo incluido, para visitar varios de los restaurantes 50 World’s Best Restaurants en Latinoamérica.
  • Los tres finalistas recibirán una cuenta de Ahorro Flexible. El ganador recibirá una cuenta con USD 2500 y los dos finalistas una de USD 1500.
  • Una empresa de alimentos otorgará USD 5.000 en productos, por un año.
  • Supermaxi entrega órdenes de compra por un año. Al ganador, un valor total de USD 3000, y a los finalistas, un valor total de USD 1.200 dólares.
  • Una marca de aceite premiará con un tour gastronómico para dos personas a Lima, Perú, y para los dos finalistas entrega un crucero a las islas Galápagos para dos personas.
  • Una multinacional de artículos para el hogar entrega al ganador un set de productos, mismos que utilizaron durante la competencia.
  • Una empresa de alimentos entrega al ganador USD 2.000 en productos, que podrá donar a la organización benéfica que decida apoyar.
  • El ganador recibirá un asistente inteligente Alexa Echo Dot.
  • El ganador de esta temporada de MaterChef Celebrity obtendrá un Chery Tiggo 4 Pro.
  • Cervecería Nacional entrega un reconocimiento especial al chef que disfrutó el proceso: ‘Club Premium, sabor a bien hecho’, con un viaje por Ecuador, junto a un acompañante, para probar lo mejor de nuestra gastronomía.
Tags

Lo Último


Te recomendamos