Entretenimiento

MasterChef Celebrity Ecuador: Jalál DuBois recibe aplausos en redes, tras conocerse a los finalistas

El presentador obtuvo el mejor puntaje en la semifinal.

Jalál DuBois

Tras conocerse a los finalistas de MasterChef Celebrity Ecuador: Nikki Mackliff, Jalál DuBois y Anthonny Swagg, las reacciones en redes no se hicieron esperar.

Aunque muchos ya sabían los rostros de ese podio por los spoiler de TikTok, el tema de conversación en X se centra en Jalál. Lidera las tendencias en esa red social.

El presentador y productor de televisión tiene 45 años obtuvo el mejor puntaje en la semifinal. Su plato con raíces ecuatorianas cautivó a los jueces y sobre todo a la cuencana Carolina Sánchez. Realizó un puré de mote con chicharrón y un puré de aguacate.

Recomendados

Algo que le han dicho hasta los jueces y sus compañeros del programa es que llegó a las cocinas con la premisa de no saber cocinar nada. Sin embargo, a lo largo de la competencia ha demostrado dotes que han sorprendido a todos.

Reacciones en redes

La final

La gran final será este martes 5 de marzo, desde las 21:00. Pese a que graban tres finales, con el objetivo que supuestamente no se filtre el ganador. Pero eso ya sucedió y la ilusión se cortó por quienes en redes sociales compartieron imágenes del último capítulo.

De hecho, uno de los finalistas ya dio a entender que no resultó en el primer lugar por una de sus publicaciones en diciembre. Se fue a Galápagos junto con su esposa e hija. Ese es uno de los premios para los finalistas.

Solo uno será acreedor de los obsequios que se anunciaron el día que se estrenó el programa, el 20 de noviembre de 2023.

Tags

Lo Último


Te recomendamos