Entretenimiento

MasterChef Celebrity Ecuador a puertas de la final: Aquí la jugosa lista de premios que se llevará el ganador

El afortunado ganador se llevará todo un banquete de comodidades y disfrute.

MasterChef Celebrity Ecuador:

Quedan tan solo unas pocas horas para que MasterChef Celebrity Ecuador corone a la nueva estrella de esta mediática temporada, y ya hay más de un spoiler cocinándose entre pasillos y redes sociales. Los internautas ya tienen a su favorito y Ecuador entero espera por ver quien se llevará el jugoso listado de premios que el reality de comida de Teleamazonas tiene para dar.

Si por algo es famoso Teleamazonas es por no ser tacaño a la hora de premiar, a continuación te dejamos el detalle de todo lo que podrá disfrutar el ganador y los finalistas de esta temporada:

Ganador

1. Teleamazonas otorgará el trofeo de la ‘M’ de MasterChef que acredita al ganador como el mejor cocinero de la primera temporada de celebridades.

Recomendados

2. Cheque de USD 20.000.

3. El ganador disfrutará de un viaje todo incluido, para visitar varios de los restaurantes 50 World’s Best Restaurants en Latinoamérica.

4. Una empresa de alimentos entrega al ganador USD 2.000 en productos, que podrá donar a la organización benéfica que decida apoyar.

5. El ganador recibirá un asistente inteligente Alexa Echo Dot.

6. Una multinacional de artículos para el hogar entregará al ganador un set de productos, mismos que utilizaron durante la competencia.

7.El ganador de esta temporada de MaterChef Celebrity se llevará un lujoso vehículo de una reconocida marca.

Premio para finalistas

1. Los tres finalistas recibirán una cuenta de Ahorro Flexible. El ganador recibirá una cuenta con USD 2500 y los dos finalistas una de USD 1500.

2. Una empresa de alimentos otorgará USD 5.000 en productos, por un año.

3. Una cadena de super mercado entregará órdenes de compra por un año. Al ganador, un valor total de USD 3000, y a los finalistas, un valor total de USD 1.200 dólares.

4. Una marca de aceite premiará al ganador con un tour gastronómico para dos personas a Lima, Perú, y para los dos finalistas entrega un crucero a las islas Galápagos para dos personas.

5.Una destacada cervecería del país entregará un reconocimiento especial al chef que disfrutó el proceso: ‘Club Premium, sabor a bien hecho’, con un viaje por Ecuador, junto a un acompañante, para probar lo mejor de nuestra gastronomía.

Una final que sin duda alguna es digna de celebridades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos