Entretenimiento

KALHO, el artista revelación de Ambato, lanza su nuevo sencillo titulado “LOLA”

Hoy, con tan solo 19 años es uno de los artistas con mayor proyección de su país a nivel internacional desarrollando su proyecto desde Medellín – Colombia.

KALHO, el artista revelación de Ambato
KALHO

Kalho, el artista de origen ecuatoriano, nacido en la ciudad de Ambato, empezó perfeccionando su técnica vocal desde muy corta edad, apenas a sus 4 años, participando de proyectos musicales, eventos, tarimas y demás.

PUBLICIDAD

El 2022, con tan solo 17 años realizo el casting para el Reality Show musical llamado Urban Fest New Star realizado en la ciudad de Quito, donde Kalho quedó en los primeros 5 lugares y como premio fue seleccionado para aperturar el concierto de Wisin y Yandel en Quito Ecuador.

Ha colaborado en canciones y/o tarimas con artistas como El bebo yau, Milo Mae e internacionalmente con Kevin Roldan, DonkiRap (de estamos melos), Dzay (El colombiano mijo) entre otros.

Recomendados

Hoy, con tan solo 19 años es uno de los artistas con mayor proyección de su país a nivel internacional desarrollando su proyecto desde Medellín – Colombia, la ciudad Tendencia en la Música urbana junto a productores musicales de la mejor talla Internacional.

Hoy, KALHO trae su más reciente creación llamada LOLA, una canción urbana con todo el toque de fin de semana para la discoteca donde nos cuenta la historia de una mujer que, aunque sola, esta empoderada y disfrutando de su soltería y donde KALHO es quien quiere llamar su atención.

Tags

Lo Último