Entretenimiento

Qué viva el amor: Karol G le recibió el anillo a Feid y habló del compromiso en uno de sus conciertos

Muchos fanáticos de la pareja han indicado que decidieron dar el gran paso en su relación amorosa, como lo contó la cantante en uno de sus conciertos.

Karol G y Feid tendrían una relación amorosa desde hace tiempo

Karol G ha alcanzado con su música muchos logros en Colombia y en el exterior, la cantante se convirtió en la primera mujer en ganar la categoría Grammy de mejor ‘Mejor Álbum de Música Urbana’ por su exitoso trabajo discográfico ‘Mañana Será Bonito’, que no solo le trajo este galardón sino otros varios en los Latin Grammy y además dio uno de los conciertos más grandes que ha presenciado Medellín con el ‘Mañana Será Bonito Fest’, un espacio que Karol G le dio a su ciudad natal para agradecerle todo el apoyo que le han dado en su trayectoria musical. Aunque la cantante procura mantener su vida personal en privado, se conoce que su relación sentimental con Feid es muy cercana y todo parece indicar que ya dieron el siguiente gran paso.

Karol G en este momento se encuentra de gira por varios países en la última etapa de ‘Mañana Será Bonito Tour’ y, como es costumbre para ‘la bichota’, suele interactuar con su público leyendo varios de los mensajes que llevan en los carteles sus fanáticos; recientemente se acrecentó un rumor porque Karol respondió a uno de los carteles afirmando que está “comprometida”; las palabras no pasaron desapercibidas por sus fanáticos y muchos aseguran que Karol G y Feid ya tienen claro que quieren pasar su vida juntos.

Además, muchos de los seguidores de Karol recordaron el anillo que ha presumido para las cámaras de su concierto, uno que lleva con mucho orgullo y para muchos es el símbolo de la unión de la pareja. Cabe recordar, que aunque Feid y Karol G no han hecho su relación muy pública, para muchos es obvio que llevan varios meses juntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos