Entretenimiento

Karol G está siendo víctima de brujería: Mhoni Vidente le dice cómo salir de su mala racha

La cantante colombiana no anda en muy buena racha que digamos y una persona que se dedica a eso explicó el origen.

Karol G y Mhoni Vidente

A pesar de su éxito, y como siempre, hay gente que quiere “cangrejear” a Karol G, porque eso siempre pasa con la gente que sube: otras personas se mueren por jalarla para atrás. Y esto hasta energéticamente. Así lo explicó Mhoni Vidente, quien aseguró que la cantante es víctima de trabajos no muy auspiciantes para ella.

Y es que Karol no ha tenido una buena racha. Lo del aterrizaje de emergencia de su avión se une a su llanto en un concierto en Guatemala por inconvenientes técnicos. De hecho, ella mismo hizo una pausa para explicarse.

“No sé qué me está pasando energéticamente, pero voy a seguir. Ustedes vinieron a ver este show”, explicó.

Recomendados

Pero lo peor fue que tres personas murieron, una de ellas embarazada, por culpa de disparos luego de terminar el concierto.

¿Qué es lo que le está pasando a la cantante? Mhoni Vidente tendría alguna explicación al respecto de cómo se sintió en el concierto.

Mhoni Vidente le aconseja a Karol G hacerse unas limpias ya que energéticamente hay alguien haciéndole ‘trabajos’

“Ella se tiene que cuidar. Karol G, es una alerta porque el diablo está detrás de ti. Cuidate de los accidentes, de la mala vibra, porque te quieren ver triste e infeliz. Vente conmigo para darte una buena protección, ya que viense a México”, le dijo.

Por ahora, la vidente, que sí ha acertado en algunas predicciones (como la muerte de la reina Isabel) ha sido bastante viral por lo que le ha pasado a la cantante. Quien sea como sea, debería tomar el consejo y por qué no, no está demás, protegerse.

Igual Karol también en medio de las malas noticias celebra: anunció estar comprometida con su colega, el paisa Feid, quien ha sido su relación más sana, bonita y estable hasta ahora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos