Entretenimiento

MasterChef Celebrity Ecuador: ¿Quién no llegará a semifinales? Estas son las predicciones que hacen los seguidores

Faltan pocos días para conocer quién será el ganador de MasterChef Celebrity Ecuador.

Top 5 de MasterChef Celebrity Ecuador

La final de Masterchef Celebrity Ecuador está cada vez más cerca, de las 22 celebridades que iniciaron en el reality de cocina, ya solo quedan 5 y, uno de ellos ya está en la semifinal. Para este viernes 1 de marzo, un nuevo participante será eliminado y se definirá el top 4 de la competencia.

En redes sociales son muchas las especulaciones que se realizan sobre los participantes que aún permanecen en competencia: Anthony Swagg, Nikki Mackliff, José Andrés Caballero, Jalal DuBois, Gigi Mieles. Para muchos de los televidentes y fanáticos del programa, Gigi Mieles será la próxima eliminada “porque es fácil llegar lejos cuando el chef Jorge Rausch te dice todo”, destacan mucho en redes.

Aunque en el programa nunca se ha visto favoritismo de parte de los chefs hacia los participantes, la quinta temporada de Masterchef Celebrity Ecuador, si ha sido duramente criticada por los espectadores debido “a la ayuda que todos han recibido y no se ve en otras ediciones”.

Recomendados

Sin embargo, ningún chef o participante se ha pronunciado alguna vez sobre esto. Todo quedará decidido en el próximo capítulo, donde el último plato será el que cuente ¿Llegará Gigi a la semifinal o no?

José Andrés Caballero se convirtió en el primer semifinalista de la temporada

José Andrés Caballero presentó a los jueces una experiencia gastronómica que sorprendió por su sabor en medio de un arreglo de flores. El actor guayaquileño es el primer semifinalista de MasterChef Celebrity Ecuador, luego de superar el reto de este jueves 29 de febrero de 2024.

Para esta ocasión los cocineros del Top5 tuvieron que presentar una fusión de alta cocina con sus experiencias gastronómicas. Cada uno preparó una experiencia propia con emplatados especiales. Caballero presentó una nueva versión de un tradicional corviche. De forma triangular y elevado a la alta cocina, este plato enamoró a los jueces.

Junto a una reflexión, presentó su plato dentro de una olla de barro. Los bocados triangulares fueron elogiados por los jueces. Además, se convirtió en el último ‘cachetito’ de la temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos