Entretenimiento

Las aterradoras profecías de Nostradamus para años bisiestos y que alertan a las redes: ¿Qué sucedería este 2024?

Las predicciones de Nostradamus que alarman a las redes

Nostradamus/ Getty Images

Este 2024 es un año bisiesto y justo este jueves estamos en 29 de febrero. Esta singularidad, que se repite cada 4 años, no solo llama la atención de las personas ya que tendremos un día más de año, sino porque también va de la mano con profecías de Nostradamus.

Las predicciones de Nostradamus

El astrólogo francés, de acuerdo a lo consignado por el portal Marca, dejó en sus escritos algunos acontecimientos que se podrían dar.

En primer punto, se refiere a la tendencia actual sobre el tiempo. “La tierra seca se resecará aún más (...), a su vez, sucederán grandes inundaciones”, indicó.

Recomendados

De igual manera, adelantó que la hambruna iría en aumento a nivel mundial, lo que estaría vinculado a la actual situación económica en diferentes países y al alza en los precios.

Dentro de sus profecías, Nostradamus afirma que “combate y batalla naval (...), El adversario rojo palidecerá de miedo, poniendo al gran océano en pavor”, lo que estaría vinculado con un posible enfrentamiento entre China y Estados Unidos, con foco en Taiwán.

Además, hay referencias relacionadas al estado del rey Carlos III y al papa Francisco. “A través de la muerte del anciano Pontífice / Un romano de buena edad será elegido”, indicó sobre esto último.

Tags

Lo Último


Te recomendamos