Entretenimiento

En MasterChef Celebrity Ecuador exprimen los más profundos sentimientos de los participantes

¡Tremenda sorpresa!

Gigi Mieles

En MasterChef Celebrity Ecuador les encanta hacer llorar a los participantes y sacar sus más profundos sentimientos con emotivos retos. Pero esta vez, una sorpresa les sacó más que lágrimas.

Para el reto de la caja misteriosa, el top 7 escuchó una nota de voz que los familiares de los participantes enviaron para motivarlos. Pero resulta que ninguno pudo contener el llanto al escuchar.

Recordemos que para grabar el reality de cocina, los chicos deben viajar a Bogotá, Colombia, durante tres meses aproximadamente para las grabaciones. Todos los días y solo con un día a la semana para descansar. Están sin su familia y solo contacto telefónico.

Recomendados

A Gigi le habló su mamá Gigliola, quien le expresó que la extraña mucho ya que vive en manabí y la actriz en Guayaquil. “Estamos orgullosos de ti”.

A José Andrés, su hermano José Miguel le aseguró que siempre estará acompañándolo. “Un mensaje que me llega al corazón”, dijo. corazon el mensaje,

La novia de Nikki, Ana María, le confesó que para ella ya es una ganadora, algo que no se lo esperaba.

Jálal fue sorprendido por su esposa, con un “te amo con todo mi corazón”. Su respuesta fue: “qué programa es éste, oye. No puedo creer que una mujer así, se haya fijado en mí”.

Anthony recibió un mensaje de su novia y madre de su hija, Leonela, quien lo empujó para que él participara en MasterChef.

José Pacheco lloró al oír a su hijo Mateo. “Sabemos que vas a darlo todo hasta el final”.

A Luciana le habló Lali, su mejor amiga. “Eres uno de mis ejemplos favoritos”.

Llegan al estudio

Cuando los sentimientos estaban a flor de piel, todos los familiares llegaron a las cocinas de MasterChef. Los abrazos no faltaron pero la sorpresa fue que deben ayudar a preparar el plato con los cocineros.

El ingrediente que debe brillar es el café, y la receta debe estar enfocada en una de las cuatro estaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos