Entretenimiento

Pasajero recibió un regalazo de Erika Vélez, todo por el apuro

El bolsillo de Erika Vélez se vio afectado producto de la prisa.

Erika Vélez

La prisa puede ser un detalle que nos lleve a cometer errores, sea en un viaje o en un trabajo por realizar. La “crush del Ecuador”, Erika Vélez, acumuló una anécdota más a su vida este jueves 22 de febrero.

En sus historias de Instagram, la conductora de MasterChef Celebrity Ecuador reveló que un detalle que afectó su bolsillo lo realizó en el apuro de pagar su equipaje.

Erika Vélez

“Lo bonito de viajar no necesariamente es esperar a embarcarte, es esperar. A parte quiero preguntar si hay algún viajero con el nombre de Luciano Cevallos que le acabo de pagar una maleta adicional”, relató Erika.

Recomendados

Lo más curioso de todo, es que se desconoce cómo es y a dónde viajaba esta persona que resultó tener una maleta adicional para su viaje en avión. La manabita no pidió un reembolso o similar, simplemente relató lo sucedido.

Erika Vélez

¿Cómo pasó?

“En el momento del apuro terminé pagano, no sabemos donde va a viajar. Si nos estás viendo, de nada”, comentó.

¿Quién es Erika Vélez?

Luego de ser reina de belleza de su ciudad natal, en el año 2000 participa en la telenovela juvenil Sin límites. Luego formó parte del elenco de la serie Solteros sin compromiso, también en 2003 participó en la serie argentina Dr. Amor, en la telenovela peruana Bésame tonto y en las colombianas Francisco el Matemático en 2004 y El capo en 2009.

Tags

Lo Último


Te recomendamos