Entretenimiento

Michela Pincay y su anunció en vivo de una decisión que cambiará su vida

Se despide de la televisión ecuatoriana temporalmente.

Michela Pincay y su novio

La presentadora ecuatoriana, Michela Pincay, anunció que dejará el programa y su trabajo en el canal por unos meses, ya que se tomará un tiempo para ella con lo que más le gusta hacer que es viajar. No se trata de vacaciones, sino de varios meses.

Afirma que durante 13 años no ha parado de trabajar y en este 2024 su cuerpo colapsó y se terminó en el hospital. A pocos meses de cumplir 33 años, Michela Pincay ha tenido una exitosa carrera profesional. En la televisión ha sido presentadora en varios programas y canales, imagen de varias marcas, presentadora de eventos y reinados, modelo, actriz y creado varios emprendimientos. Uno de sus más recientes proyectos fue su Podcast donde ha conversado con polémicos personajes de la farándula nacional. Todo esto mientras se seguía preparando con estudios de postgrado.

“Me voy un par de meses a cumplir un súper sueño. Voy a darle mi primera vuelta al mundo (no es literal a todo el mundo, pero sí a varios países) he trabajado muchísimo estos años y necesitaba desconectarme un poquito, llegó el momento”, escribió en su publicación de redes sociales.

Recomendados

¿Con quién se irá Michela Pincay?

“Encontré una persona que tiene sueños en común conmigo y la valentía para parar y darse el tiempo de cumplirlos, como yo. Amo esto increíble que estoy por vivir”. La persona a la que se refiere es su novio francés, confirmó en el programa que esta aventura la realizará con su pareja.

Su publicación recibió varios mensajes de apoyo de las famosas ecuatorianas. “Desconectarse para conectar. Eso hice yo cuando salí de la TV. No te vas arrepentir y hazlo con miedo hasta que el miedo te tenga miedo”, escribió la Flaca Guerrero.

“Que valiente de tomar esta decisión. Cuando tengas 80 años vas a contarle a tus nietos que te fuiste de viaje por muchos países en tu mejor momento laboral, esas son las historias que valen la pena contar”, le dijo Alejandra Jaramillo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos