Entretenimiento

MasterChef Celebrity Ecuador: ¿Quiénes están en riesgo de eliminación?

Solo dos están salvados

Top 10 de MasterChef Celebrity Ecuador
Top 10 de MasterChef Celebrity Ecuador (YouTube MasterChef Ecuador)

Hoy hay un nuevo reto de eliminación en MasterChef Celebrity Ecuador que enviará un participante a su casa, y con ello quedará conformado el top 7 del reality. Solo dos ya hacen parte del mismo.

PUBLICIDAD

MasterChef Celebrity Ecuador: Iñaki Murúa, esposo de Carolina Sánchez, aclamado para que sea jurado permanenteOpens in new window ]

Luciana Guschmer y José Andrés Caballero. La joven ganó el reto de la caja misteriosa en la que debían hacer brillar la cerveza y la gallina. Ella elaboró un seco y ñoquis de maduro, platillo que le sacó el delantal negro y ser la primera en integrar el top 7.

Caballero logró replicar un plato esmeraldeño, elevado a la alta cocina, al mismo ritmo que el chef español y esposo de Carolina Sánchez, Iñaki Murúa.

De esa forma, ambos se salvan del reto de eliminación y al menos lo que queda de semana pueden estar tranquilos.

¿Quiénes están en riesgo de eliminación?

  • Anthonny Swagg.
  • Nikki Mackliff.
  • José Pacheco.
  • Jalál DuBois.
  • Gigi Mieles.
  • Macarena Valarezo.

Ahora, la dinámica de la competencia es cada vez más acelerada y con un nivel de cocina más alto. Hoy, uno de los competidores será eliminado y el top 7 quedará conformado.

¿Se cumple el spoiler?

En TikTok han filtrado algunas imágenes de la supuesta final de MasterChef Celebrity Ecuador, como es de conocimiento público, el programa ya fue grabado en el último trimestre de 2023.

Pero a los participantes les hacen firmar un contrato de alta confidencialidad. Incluso, es sabido que la producción gana tres finales para despistar.

PUBLICIDAD

Las imágenes muestran que los tres que llegarán a la final son: Anthony Swagg, Nikki Mackliff y Jalál DuBois.

El ganador de MasterChef Celebrity Ecuador se llevará más de USD 32.000 en premios. Para los finalistas también se esperan varios reconocimientos, incluyendo dinero.

  • Bono de supermercado USD 1.200, válido por un año.
  • Una cuenta de ahorro flexible por USD 1.500.
  • Crucero a las islas Galápagos para dos personas.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último