Entretenimiento

MasterChef Celebrity Ecuador: La reacción de Gigi Mieles al escuchar que Luciana Gushmer no la eligió para que esté en el balcón

La influencer prefirió a otro participante

Gigi y Lu

Gigi Mieles y Luciana Gushmer son amigas y compañeras tanto en MasterChef Celebrity Ecuador como en los podcast que se transmiten en YouTube.

A Lu le preguntaron a quién no deseaba que la acompañara en el balcón, pues ella estaba salvada al ganar el reto de la caja misteriosa y pasó directamente al top 7. “El que menos se esfuerce”, dijo.

Pero sin pensarlo, dijo un nombre para que la acompañe en el balcón: Anthonny Swagg. “

Recomendados

¿No Gigi?”, le consultó Jorge Rausch. “También”, respondió Lu. Pero la expresión de Mieles, ante ello, habló por sí sola. “Amiga, te cambiaron”, aportó Nikki Mackliff.

Lo que lamentó Gigi fue: “Se va viendo cómo la competencia cambia a la gente”, delante de todos y a la producción sí le confesó algo:

“El poco tiempo que hemos tenido aquí, ha sido suficiente para conocer cosas importantes de las personas”.

¿Quiénes están en riesgo de eliminación?

Hoy hay un nuevo reto de eliminación que enviará un participante a su casa, y con ello quedará conformado el top 7 del reality. Solo dos ya hacen parte del mismo.

Luciana y José Andrés Caballero. La joven ganó el reto de la caja misteriosa en la que debían hacer brillar la cerveza y la gallina. Ella elaboró un seco y ñoquis de maduro, platillo que le sacó el delantal negro y ser la primera en integrar el top 7.

Caballero logró replicar un plato esmeraldeño, elevado a la alta cocina, al mismo ritmo que el chef español y esposo de Carolina Sánchez, Iñaki Murúa.

En riesgo

  • Anthonny Swagg.
  • Nikki Mackliff.
  • José Pacheco.
  • Jalál DuBois.
  • Gigi Mieles.
  • Macarena Valarezo.
Tags

Lo Último


Te recomendamos