Entretenimiento

Así cantó Quito “La Bikina” y “Culpable o No” de Luis Miguel

Casi dos horas duró el show del Sol de México.

Concierto de Luis Miguel en Quito

El concierto de Luis Miguel ocurrió en Quito. Importantes temas musiciales se entonaron desde las 19:30 de este miércoles 21 de febrero. Sus éxitos se tocaron en el Coloso del Batán, donde los presentes corearon cada estrofa.

“La Bikina” hizo su presencia en el estadio Olímpico Atahualpa. La calidad vocal de LuisMi se notó, a pesar de estar finalizando una importante gira, el “Sol de México” se lució en el escenario.

El tema musical, icónico en su repertorio, estuvo acompañado de múltiples mariachis y el flash de los celulares que impactaron al exponente del bolero.

Recomendados

De igual manera, un tema que tocó el alma fue “Culpable o No”. Los asistentes aprovecharon para derramar una que otra lágrima, además de llenar sus pupilas de esos recuerdos de aquel amor que marcó su vida.

Fuegos artificiales

El cielo quiteño, que estuvo opacado por las lluvias en los últimos días, se iluminó con la voz del mexicano y los fuegos artificiales que se lanzaron en el oriente. El sonido y luz se pudo visualizar desde múltiples puntos de la urbe.

Casi dos horas de show fue lo que brindo Luis Miguel en el mítico escenario del Batán. “Será que no me amas” dio pie a un espectáculo que fue uno de los más esperados en Ecuador durante múltiples años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos