Entretenimiento

Una mujer es la primera clasificada al top 7 de Masterchef Celebrity Ecuador, Luciana Guschmer se impuso en hacer seco de pollo

La semifinal está a la vuelta de la esquina.

Luciana Guschmer
Luciana Guschmer Captura de pantalla

Gigi Mieles fue el punto de evaluación para los participantes del tramo final de top 8 de Masterchef Celebrity Ecuador. A pesar de no tener un buen emplatado, la creadora de contenido tuvo un excelente sabor en su gallina que dejó por detrás a sus rivales.

PUBLICIDAD

Sin embargo, una mujer se impuso sobre la también actriz. Luciana Guschmer les dio “caldo y pollo”, según Jorge Rausch, a sus similares. Lu, aunque se vio un poco decepcionada por no tener retroalimentación de los jueces, ahora está a dos pasos de llegar a la semifinal.

Los pollos crudos pasaron factura a los competidores de MasterChef Celebrity. Así fue el caso de Nikki Mackliffy y Pacheco. En el caso de Anthony Swagg y José Andrés, los dos participantes están mejorando en su sazón.

Recomendados

Próximo capítulo

Los famosos tendrán un desafío complicado para este 21 de febrero. Iñaqui, esposo de Carolina Sánchez, será el gran invitado.

Los participantes tendrán que elaborar un plato al mismo tiempo que el chef, sin embargo esto sacará la mejor fortaleza de los competidores. Incluso en el adelanto, se reveló que uno de los famosos se llevará el “cachetito” de Rausch.

Tags

Lo Último