Entretenimiento

MasterChef Celebrity Ecuador: Iñaki Murúa, esposo de Carolina Sánchez, y la oportunidad que no dejó pasar en pleno programa

La pareja trajo de nuevo su experiencia Ikaro a Quito

Iñaki Murúa y Carolina Sánchez

Una sorpresa inesperada llega a las cocinas de MasterChef Celebrity Ecuador. El esposo de la chef Carolina Sánchez, Iñaki Murúa, será jurado invitado en el capítulo de esta noche, pero además, no dejará pasar una oportunidad ‘de oro’.

El español aprovechará para poner a los participantes a temblar, ya que deberán realizar una réplica de uno de sus platillos. Pero lo más complicado del reto es que tendrán que hacerlo al mismo tiempo que él.

Iñaki Murúa y Carolina Sánchez

Un platillo que se trabaja con varias técnicas y por supuesto el sabor deberá ser perfecto. Aunque hay que esperar la transmisión de esta noche, tendremos que esperar a ver si se trata de una preparación de Ikaro, el restaurante que tiene la pareja y está de paso en Quito.

Recomendados

Perdidos

En las imágenes, se le ve a más de uno desorientado y pierden el ritmo del chef. “No está fácil el reto”, expresó Nikki Mackliff. Entre las observaciones que dice Iñaki, se lo puede escuchar algo sobre un pimentón “muy grande”.

Iñaki Murúa y Carolina Sánchez

Aunque, a un participante le aplaude la espuma y considera que está deliciosa.

¡Puro amor!

Obvio que el amor no podía faltar en el programa, así que Murúa no perdió tiempo en darle un beso a su amada.

Iñaki Murúa y Carolina Sánchez

La dupla cocinera será quien decidirá cuál fue el mejor plato de la noche. Sin duda, una pareja de chef que tienen una experiencia insuperable y por algo ostentan de su restaurante con estrella Michelín.

Tags

Lo Último


Te recomendamos