Entretenimiento

Concierto Luis Miguel: el costo de las reventas en Quito

El ambiente en los exteriores del Coloso del Batán.

Concierto de Luis Miguel en Quito

A las 19:30 de este miércoles 21 de febrero se marcará historia en el territorio ecuatoriano. Luis Miguel ofrecerá el anhelado show para miles de aficionados que esperan corear cada uno de sus temas.

A dos horas del espectáculo, decenas de personas ya se encontraban realizando fila y encontrándose con sus cercanos para ingresar al estadio Olímpico Atahualpa. Las camisetas, cintillos y más souvenirs referentes al “Sol de México” se visualizó en los presentes.

Por supuesto, los fanáticos aprovecharon para corear fragmentos de los éxito de LuisMi. ‘La Bikina’, ‘la Incondicional’ son temas musicales que los presentes esperan corear a todo pulmón.

Recomendados

Reventa

Un hecho característico en este tipo de shows es la reventa de boletos. Varias personas ofrecían las localidades disponibles para los ciudadanos que no lograron comprar a tiempo.

Los valores pueden incrementar entre un 10% y 80 %. En el caso de la localidad Suave Golden, los revendedores piden entre 10 a 20 dólares más que el monto principal (USD 190).

En el caso de otros puntos, como La Bikina Fan Zone, pueden verse duplicados en su monto. Por esta última pedían hasta 180 dólares. El precio comercializado fue de 85 dólares.

Todas las localidades del evento son numeradas, a excepción de “Bikina Fan Zone” en donde los asistentes permanecerán de pie. Se prevé que el show culminé cerca de las 22:30; a partir de las 23:00 se habilitará el transito vehicular por la zona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos