Desde hace unas semanas hay una nueva moda circulando que no está dejando indiferente: tatuarse el ombligo para parecer más alto.
PUBLICIDAD
Esta tendencia la sacaron a relucir varios tiktokers, entre ellos la influencer colombiana Laura Mejia, quien compartió este truco viral que consiste en hacer un tatuaje con base de agua por encima del ombligo para supuestamente parecer más alto.
“Estos de aquí son ombligos falsos, y es que son la nueva tendencia que están usando las personas en Asia para verse más altas”, explicó, antes de probar ella misma esta moda. “Esto es lo más raro que he visto en mi vida”, comentó en el vídeo de TikTok.
El clip supera los 5 millones de visualizaciones y generó comentarios que ponen en duda el objetivo del tatuaje falso: “Siento que al contrario, te acorta el abdomen”, “Te hace ver más bajita” o “Se ve más pequeña”.
Otras usuarias populares de TikTok también habían alertado sobre esta moda, que todavía no se sabe si traspasará las fronteras para convertirse en una realidad que veremos en las calles. ¿Qué opinas?