Entretenimiento

Una influencer española reveló sus costos mensuales de vivir en Estados Unidos y su video causó revuelo en redes sociales

La joven creadora de contenido compartió sus experiencias con los detalles precisos de su presupuesto familiar en Florida

La influencer española ha revelado los gastos de vivir en Estados Unidos

La influencer española Nury Calvo reveló en un video reciente detalles muy específicos sobre los diferentes costos de vivir en Estados Unidos. En el material audiovisual compartido, desglosa meticulosamente los gastos fijos que enfrenta junto a su esposo y sus pequeños hijos en Florida.

La influencer Nury Calvó se sinceró acerca de sus gastos fijos y su vida diaria en Estados Unidos

Según sus palabras, desembolsa mensualmente 145 dólares en electricidad, 150 en agua, 515 en diversos gastos asociados al vehículo, 115 en servicios de Internet, telefonía móvil y televisión, 275 en seguro médico para su familia, 120 en gasolina, 1.000 en alimentación, y 3.900 en el alquiler de su casa. En suma, estos gastos superar los más de 6.500 dólares al mes.

La honestidad financiera tuvo un gran impacto en las redes sociales, ya que el video acumula más de un millón de visualizaciones, generando más de 20 mil me gustas y miles de comentarios.

Recomendados

“Pero eso depende de donde vivas. Florida es mucho más barato que vivir en otro Estado por ejemplo”, “Y faltaría incluir los gastos de salidas, comer fuera, entradas, distracciones, etc”, “Si te cuento lo que gastamos en Shanghai por mes, se te cae la mandíbula” y “USA es el mejor país del mundo, cueste lo que cueste”, son algunos de los comentarios que recibió la influencer.

La honestidad de la creadora de contenido se volvió viral en Instagram

La transparencia de Nury al comentar acerca de estos temas generó un vivo interés y debate en toda su audiencia, alimentando la conversación sobre los costos de vida en Estados Unidos y la gestión de presupuestos Familiares.

La experiencia realista de Nury Calvo proporciona una visión clara y con los pies en la tierra de los diferentes desafíos financieros que enfrentan muchas personas en el país norteamericano, resonando en un público que busca comprender mejor la dinámica económica de la vida diaria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos