El amor es un tema que siempre nos genera curiosidad y, a veces, ansiedad. Queremos saber qué nos depara el futuro, cómo será nuestra vida amorosa, o si esa persona especial llegará pronto. El test de personalidad que encontrarás a continuación, en este sentido, puede ser una herramienta divertida y reveladora para explorar estos aspectos de nuestra vida romántica.
PUBLICIDAD
Aunque no deben tomarse como verdades absolutas, estas pruebas pueden ofrecernos una nueva perspectiva sobre lo que buscamos y necesitamos en el amor. ¿Estás listo para lo que el destino tiene preparado para ti? Todo lo que tienes que hacer es observar la imagen principal de la nota y contestar qué te atrajo primero: el ying o el yang.
Lo más importante de esta prueba es que, respondas con mucha sinceridad, porque de ello depende obtener resultados satisfactorios y los más acertados posibles a la realidad. Este tipo de test visual no tienen validez científica.
Resultados del test visual
Si elegiste el yin (negro)
Si has elegido la parte oscura del símbolo, esto indica que en tus relaciones amorosas podrías ser propenso/a a la obsesión y al drama. Es probable que desees a tu pareja desde una perspectiva posesiva.
Si percibes que falta esta química, es probable que experimentes sentimientos de abandono, angustia y agresividad. Es fundamental abordar este aspecto oscuro de tu corazón, ya que posees las herramientas necesarias para iluminarlo.
Si elegiste el yang (blanco)
Si has elegido el lado blanco del símbolo, esto podría indicar que tus relaciones amorosas implican alegría y crecimiento. Para ti, es fundamental que la persona que está a tu lado sea un buen compañero, no solo un buen amante, tal como lo eres tú.
La química con tu pareja surge de forma espontánea y no te resulta difícil dialogar cuando es necesario, ya que tu corazón está lleno de luz.