Entretenimiento

¿Estarás soltera en San Valentín 2024? 5 ideas para pasarla de lo mejor ¡llena de amor propio!

Aprovecha la oportunidad de mimarte y consentirte.

Aprende a practicar el amor propio

Estar soltera en San Valentín no es una tragedia y este 2024 lo puedes confirmar aprovechando para pasar tiempo contigo misma con estas fabulosas ideas.

Al contrario, puede ser una oportunidad maravillosa para reencontrarte con tus emociones, necesidades y pasatiempos, llenándote de ese amor propio tan necesario que solo nosotras podemos darnos.

Ideas de planes para San Valentín 2024 si estás soltera

Disfruta de tus pasatiempos

Es hora de reencontrarte con eso que disfrutas hacer, así que aparta tiempo en tu agenda para ir a ver una obra de teatro, pasear por un museo, dibujar o pintar por una hora, escuchar el disco de tu artista favorito mientras te tomas una copa de vino o disfrutar de los videos de tu youtuber favorito. No importa cuál sea tu inclinación artística o de entretenimiento favorita, la pasarás genial con tu compañía.

Escribir deseos

Visita un spa

Amamos consentirnos ¿y qué mejor manera de hacerlo que con masajes, una limpieza facial o pasando el rato en un jacuzzi? Puedes acercarte a un spa en tu ciudad y pedir un paquete que te permita restaurar tus energías, depurarte y hacerte tratamientos estéticos que te hagan sentir mejor contigo misma.

Hacer ejercicio

A veces postergamos la actividad física por trabajo, falta de tiempo y ganas, pero San Valentín 2024 puede ser una gran oportunidad para dejar las excusas de lado y atreverte a probar esa clase de pilates que habías estado procrastinando. También puedes ir a correr un rato al parque, inscribirte en una clase de baile o jugar tu deporte predilecto. Sudar y gastar energía te hará sentir muy bien.

Hacer ejercicio al aire libre también es beneficioso

Maratón de películas

Pero si el fitness no es tanto lo tuyo, haz tus palomitas en casa y disfruta de la selección de películas en Netflix que hemos preparado para sentirte mejor, empoderarte y reír este día:

Sal con tus amigas

Por último, no te quedes en casa y disfruta el día con las amigas que, como tú, están solteras. Reúnanse a hacer una actividad que les guste a todas y entre risas (y chismes) la pasarán de lo mejor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos