Entretenimiento

De Intensamente 2  a Deadpool 3: los adelantos de películas que se lanzaron en el Super Bowl

Te compartimos cuáles son los estrenos de cine que se vienen en los próximos meses.

Deadpool 3 se ha convertido en una de las cintas más esperadas de este año.

El Super Bowl LVIII nos trajo varias sorpresas, pues además de la euforia por el juego, también se lanzaron algunos avances de las películas que llegarán a los cine en los próximos meses. Con el propósito de generar gran expectativa entre el público, y también aprovechando toda la audiencia.

Aquí te compartimos cuáles serán los estrenos, y los tráiler de las producciones que se compartieron.

Intensamente 2

Hace algunas semanas ya se había publicado el primer tráiler, aunque su retransmisión durante el Super Bowl volvió a generar tema de conversación. La fecha del estreno de esta cinta será el 13 de junio de 2024.

Deadpool 3

Se trata de una de las producciones más esperadas, pues veremos el regreso de Wolverine, el personaje interpretado de Hugh Jackman, además de seguir disfrutando de la actuación de Ryan Reynolds.

Bajo la dirección de Shawn Levy, la cinta perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel llegará a las pantallas salas de cine de Estados Unidos el 26 de julio de 2024.

También puedes leer: Tres películas para ver si te gustó Elementos en Disney+

Wicked

Ya se estrenó el avance de la primera parte, pues la película se dividirá en dos partes, y la primera de ellas tiene programado su estreno a finales de este 2024.

La película presenta a Ariana Grande en su primer protagónico en Hollywood, compartiendo el elenco con Cynthia Erivo, Jonathan Bailey, Michelle Yeoh, entre otros.

El Planeta de los Simios: Nuevo Reino

En mayo se lanzará una nueva entrega de la exitosa saga del Planeta de los Simios. La trama explorará la evolución de la sociedad simia, que ha ido creciendo y ahora cuenta con un líder que busca el dominio total. Mientras tanto, los escasos humanos que han sobrevivido experimentan una regresión en su desarrollo y son cazados por los simios dominantes.

Twisters

Descrita como la secuela de la icónica película de acción Twister, de 1996, la trama sigue a un grupo de cazadores de tornados que buscan controlar la fuerza de la naturaleza.

La película cuenta con las interpretaciones de Daisy Edgar-Jones y Glen Powell, bajo la dirección de Lee Isaac Chung. Su estreno será en junio de este año.

The Fall Guy

Ryan Gosling vuelve a la pantalla grande, ofreciendo una destacada actuación en su papel como un experimentado doble de acción. La trama se desenvuelve alrededor de un romance que transformará significativamente su vida.

El elenco de la película también incluye a Emily Blunt, junto con las interpretaciones de Aaron Taylor-Johnson, Stephanie Hsu, Winston Duke y Teresa Palmer.

El estreno está previsto para mayo de este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos