Entretenimiento

Yailín revela que la primera palabra que dijo su hija con Anuel AA fue “papá”

La artista también habló sobre la depresión post-parto que sufrió

.

La rapera y cantante dominicana Georgina Guillermo Díaz, mejor conocida como “Yailín La Más Viral” reveló que la primera palabra que dijo su hija, producto de su pasada relación con Emmanuel Gazmey Santiago, conocido profesionalmente como “Anuel AA”, fue “papá”.

“Como dicen todos los muchachos, (dijo) ‘papá'”, aseguró en una entrevista al locutor y comunicador dominicano, Brea Frank.

Igualmente, la artista habló sobre la depresión post-parto que sufrió, una condición médica que afecta a algunas mujeres después de dar a luz que se caracteriza por sentimientos de tristeza, ansiedad y cansancio extremo, que pueden interferir con la capacidad de la nueva madre para cuidar de sí misma y de su bebé .

“Mi hija es mi todo (...) Cuando yo la veo, digo, ‘tanto que sufrí, pero mira que bien salió mi niña’. Eso es algo que ni a tu peor enemigo tu se lo deseas. Eso es algo muy feo y la tuve difícil”, sostuvo.

Yailín aseguró que está abierta a que Cattleya comparta con su progenitor.

“Su niña está aquí. Los hijos no tienen que ver con los errores de los padres”, indicó.

En enero de este año, el programa televisivo “En Casa con Telemundo” confirmó que Anuel AA podría iniciar un pleito legal por la custodia de su hija luego de que en la noche del pasado miércoles, 17 de enero las autoridades de República Dominicana arrestaran a la actual pareja de la dominicana, el rapero Daniel Hernández, alias “Tekashi 6ix9ine”

Por otro lado, Yailín contó que desea tener una familia con Tekashi, con quien alegadamente ha tenido varios incidentes de violencia doméstica.

“Dany representa muchas cosas para mi, como mi familia, eso es lo más grande. Esa persona tiene que ser la que es para tú tenerla con tu hija. Los niños tienen que aferrarse a esa persona (...) Dany vino en un momento que necesitaba. Comenzamos como amigos, colaboradores, me enseñó proyectos, me enseñó que la vida sigue”, expresó.

La cantante aseguró que, a pesar de las controversias, ambos han considerado casarse. “Estamos pensándolo, estamos planeando eso, yo quiero dos más, una hembra y otro varón. Hemos hablado, buscando anillo”, puntualizó.

A finales del pasado año, los artistas protagonizaron un supuesto altercado de violencia en Miami. De acuerdo con Telemundo 51, el reporte de arresto indicó que enfrenta cargo de agresión agravada con un arma mortal, daño a la propiedad y obstrucción a la justicia.

El locutor Santiago Matías había anticipado esta reconciliación al mencionar públicamente que, “a pesar de los problemas de violencia intrafamiliar y su detención en Estados Unidos, existía la posibilidad de que la cantante se reconciliara con 6ix9ine”.

Te recomendamos leer: ¿Se casan Yailín y Tekashi?
Tags

Lo Último


Te recomendamos