Entretenimiento

“Me va a hacer los coros”: Nodal habla por primera vez de su hija

El cantante se mostró feliz por la nueva etapa que está viviendo.

¿Nodal y Cazzu se casaron? Este video sería la prueba de que se habrían casado en secreto

Christian Nodal compartió sus primeras declaraciones sobre su faceta como papá, en medio de la polémica que ha surgido por el lanzamiento de la nueva canción de Belinda, en la que comparte detalles de la relación que tuvieron. Destaca que el intérprete de Adiós Amor se muestra feliz con la familia que ha formado al lado de Cazzu.

Aquí te contamos qué dijo el cantante, y cómo disfruta de su vida al lado de la rapera argentina, ahora que los dos se convirtieron en padres.

Las declaraciones de Christian Nodal sobre su hija

Fue en septiembre de 2023 cuando los artistas le dieron la bienvenida a su hija Inti, y desde entonces se han mostrado felices, aunque han optado por mantener la identidad de la pequeña en privado, por lo que no suelen mostrar su rostro en redes sociales.

Recomendados

Por medio de su canal de difusión de Instagram, Nodal compartió algunos audios, en los que compartió cómo se encuentra en este momento de su vida, con el propósito de tener un acercamiento con sus fans.

“Me cayeron muy bien las vacaciones para ver crecer a la Inti que cada día está más preciosa, para estar con JuJu y disfrutar la casita”, dijo el artista.

Después de expresar que ha disfrutado durante estos días de descanso junto a su esposa, Nodal mencionó que su hija pequeña ha experimentado un notable crecimiento. Tanto es así que en un futuro cercano podría unirse como corista en sus actuaciones, aunque esto último lo dijo en tono de broma.

“Yo creo que de aquí a que empiecen los shows la Inti ya va a andar haciéndome los coros, porque se muere por hablar, se muere por cantar, se muere por probar la comida de nosotros, la gordita”, agregó el cantante.

Nodal agradeció el cariño de sus fans

Para terminar, el cantante se mostró agradecido con su público por todo el cariño, en medio de las polémicas que han surgido.

“Muchas gracias a todas las personas que regalaron ropa para Inti, todas son bien especiales y bien preciosas con su diseño y creativas y gracias por ese amor tan bonito, yo creo que Inti no ha necesitado comprar ropa, por que toda la hemos estado usando de ahí, muchas gracias por esos detalles tan preciosos”, enfatizó Nodal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos