Imagínate pagar cientos de miles de dólares por un partido de fútbol americano de apenas 60 minutos. El SuperBowl 58 tendrá como protagonistas a Kansas city Chiefs y San Francisco 49ers, pero un invitado adicional te dejará con los ojos abiertos: los millones que se moveran para el evento de erste domingo 11 de febrero
PUBLICIDAD
Las previsiones más optimistas hablan de un impacto económico que supere los 1.100 millones de dólares brutos durante estos días. Respecto al trabajo, el Super Bowl de este año creará 6433 nuevos empleos y más de 282 millones en sueldos y salarios
En el caso de las entradas, la más barata en reventa ha alcanzado el monto superior a 8 mil dólares. Ahora, si nos refreimos a palcos, estos ronda los 23 mil dólares. Ahora, si quires una atención vip, los boxes puedes osiclanr entre 950 mil dólares y 1,8 millones de dóalres.
Y los anuncios. Los mismos han aumentadode 5 millones de dólares llegando a los 7 millones por 30 segundos de emisión.
Por supuesto, no podemos olvidarnos de las apuestas. Se espera que 68 millones de estadounidenses realicen alguna apuesta, lo que va a dejar una cifra estimada de 23 mil millones de dólares en el juego.
Otros datos, dignos de un touchdown
En Estados Unidos se consumirán un total de 1.450 millones de alitas de pollo. Se van a consumir alrededor de 250 millones de litros del dorado elemento, lo equivalente a 10.800 millones de dólares.
En cuanto al guacamole, otro de los platos preferidos en estas fechas, se calcula que se consumirán alrededor de 8 millones de libras.
PUBLICIDAD
Este domingo 11 de febrero se enfrentan San Francisco 49ers, uno de los equipos más laureados, con cinco títulos y los actuales campeones, los Kansas City Chiefs, que suman tres coronas.
Respecto a los show s de entretenimiento, se espera la revelación del primer trailer de deadpool 3, el show musical de apertura de Bob Esponja cnatnado el tema de Sweet Victoiry. Mientras que el medio tiempo estará a cargo de Usher.
Así que prepara tus botanas, porque este domingo a las 18:30 tienes una cita con el evento que más dinero mueve en los deportes.