Entretenimiento

¿Se casan Yailín y Tekashi?

La cantante dijo están “buscando anillo”

Yailin, la más viral / Tekashi

A pesar de que Georgina Lulú Guillermo Díaz, mejor conocida como “Yailín La Más Viral”, fue arrestaba por alegadamente haber golpeado Daniel Hernández, alias “Tekashi 6ix9ine”, la cantante aseguró desea tener una familia y casarse con el rapero.

En entrevista con el presentador dominicano Bea Frank, la cantante habló de su relación con Tekashi tras los incidentes de violencia doméstica.

“Dany representa muchas cosas para mi, como mi familia, eso es lo más grande. Esa persona tiene que ser la que es para tú tenerla con tu hija. Los niños tienen que aferrarse a esa persona (...) Dany vino en un momento que necesitaba. Comenzamos como amigos, colaboradores, me enseñó proyectos, me enseñó que la vida sigue”, expresó.

“Es una persona muy especial para mí, yo lo quiero mucho, lo respeto mucho. Yo sé que hemos pasado cosas (...) Eso pasó y ya. Yo todavía tengo el posparto, eso es algo que no se quita de la noche a la mañana. Fue algo de ira, inmadurez”, explicó sobre los incidentes de violencia doméstica.

La cantante aseguró que, a pesar de las controversias, ambos han considerado casarse y tener una familia. “Estamos pensándolo, estamos planeando eso, yo quiero dos más, una hembra y otro varón. Hemos hablado, buscando anillo”, expresó.

A finales del pasado año, los artistas protagonizaron un supuesto altercado de violencia en Miami. De acuerdo con Telemundo 51, el reporte de arresto indicó que enfrenta cargo de agresión agravada con un arma mortal, daño a la propiedad y obstrucción a la justicia.

El locutor Santiago Matías había anticipado esta reconciliación al mencionar públicamente que, “a pesar de los problemas de violencia intrafamiliar y su detención en Estados Unidos, existía la posibilidad de que la cantante se reconciliara con 6ix9ine”.

“Aveces por la vida pasamos por procesos que nos hacen mas maduros. Vamos olvidar el pasado prometo con Dios que hoy en adelante le daré lo mejor de mi , por ustedes. Nos los defraudaré”, escribió en aquel momento Yailin a través de su cuenta de Instagram.

Yailin es madre de Cattleya, la segunda hija del reguetonero puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago, conocido profesionalmente como Anuel AA.

Tags

Lo Último


Te recomendamos