Entretenimiento

La más dramática de la competencia, Luciana Guschmer casi se desmaya por cortarse

Con un dedo menos, Lu se impuso a ocho competidores más.

Luciana Guschmer

El capítulo 58 de Masterchef Celebrity Ecuador fue una montaña rusa de emociones para la creadora de contenido Luciana Guschmer. La guayaquileña, admirada por su belleza, tuvo un percance al inicio del reto: se cortó uno de sus dedos.

Fue tal la situación que vivió la joven modelo, que incluso sintió que se le bajó la presión. No obstante, el corte fue leve, por lo cual los seguidores indicaron que ‘Lu’ pasa a ser la más dramática de la competencia.

Luciana Guschmer

Durante el reto, donde se tenía que trabajar con carne de cuy, Guschmer se inclinó por preparar dos versiones y utilizar la base de un plato amazónico para acompañar esta proteína.

“Se me cortó el dedo, no sé cómo pude cocinar”, comentó a los chef cuando tuve que pasar a la evaluación de su plato el cual fue nombrado como: “Arroz cuyschmer”.

Los expertos culinarios comentaron que la idea de Lu fue muy buena, más que críticas el mismo puede ser digno de consejos. Corrigieron ciertos factores en su elaboración, pero ello le bastó para ser una de las más destacas de la velada.

Luciana Guschmer

Factor creatividad

Anthony Swagg y Luciana Guschmer fueron los mejores. Ambos, por primera vez, se enfrentarán por el Pin del Chef. Este detalle pone en tensión al top 10 por la decisión que puedan tomar en caso de ganar el reto.

¿Quién es Luciana Guschmer?

Lu, como la conocen en redes sociales, comparte contenido de cerca de su lifestyle: moda, comida y viajes. Acumulaba entre Instagram y TikTok, más de 447.000 followers y 7,5 millones de likes antes de empezar su participación en Masterchef.

Tags

Lo Último


Te recomendamos