Un acto insólito acabó de ocurrir en Arabia Saudita. Uno de los personajes más emblemáticos de la lucha libre, especialmente de la WWE, hizo una aparición icónica este 08 de febrero. Dos de los deportes más vistos (wrestling y fútbol) vivieron un crossover al observar al Enterrador en el mismo gramado que Cristiano Ronaldo.
PUBLICIDAD
Riyadh Season Cup 2024
Este año se jugó un triangular entre Inter de Miami, Al Nassr y Al Hilal. El equipo que obtenga más puntos se proclamaba como ganador, por ende esta jornada se conocerá al campeón y merecedor de la copa presentada por Mark Calaway.
La Riyadh Season Cup 2024 se anunció como “El último baile” por la rivalidad generacional entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, por la lesión de CR7 este enfrentamiento no pudo darse.
Reacción de CR7
La imponente entrada del luchador y sinónimo de Wrestlemania duró cerca de 3 minutos, pero el impacto para los asistentes fue gigante. Incluso el jugador con más goles en Champions League no lo podía creer.
Cristiano tuvo una cara como un niño en dulcería al observar a The Undertaker alzando el trofeo que se entregará este jueves 08 de febrero.
Usuarios en redes sociales
“De las cosas más absolutamente random del año”; “no es broma. No está editado. Esto realmente sucedió”; “el crossover que nadie esperó ver nunca en el fútbol”, fueron algunos de los comentarios emitidos en plataformas digitales.