Entretenimiento

Mujer se escondió en maletera del carro de su pareja por sospecha de infidelidad y la policía pensó que estaba secuestrada

Sucedió en Perú y el video se hizo viral.

Mujer se escondió de forma voluntaria en maletera para descubrir si su marido era infiel

Un hecho insólito y que fue incluso publicado en un noticiero por lo inusual del caso y se ha hecho viral en las redes sociales. Una mujer fue encontrada en la maletera de un carro en medio de una requisa policial en San Isidro, Lima, y al ser consultada sobre las razones, la respuesta dejó atónito a más de uno; sospechaba de infidelidad.

Las imágenes del suceso han dado la vuelta al mundo, pues de acuerdo con lo que reseñó el medio ´Perú Comunica´ la mujer habría planeado esta estrategia con el fin de descubrir si su pareja tenía una amante, pero no contaba con que la policía sería quien la descubriera a ella.

Asimismo, de acuerdo con ‘El Comercio’ de Perú, la mujer habría sido encontrada en la madrugada de este lunes, luego que las autoridades del país hicieran un seguimiento continuo del vehículo, sospechando que había algo inusual. El carro fue incluso perseguido por cámaras de seguridad y patrullaje aéreo con drones del distrito.

Recomendados

Tras la detención del chofer quien viajaba con una ´pasajera´, la policía se dirigió al baúl y encontró a una mujer de unos 50 años, acomodada en la maletera, para su sorpresa esta se encontraba completamente sana y sin ningún tipo de lesiones, y al ser interrogada, esta confesó estar allí por voluntad propia, pues argumentó que ‘no había espacio en el auto’.

Sin embargo, por obvias razones su versión no concordó con la de su pareja, quien fue el primero en quedar sorprendido al descubrir su compañía, de igual forma, según recoge el reportaje, tras ser interrogados en una estación de policía, la mujer confesó que por voluntad propia y a escondidas de su pareja se escondió en el baúl del carro.

Tras esto, ambos fueron puestos en libertad, pues la mujer argumentó que decidió seguirlo por sospechas de infidelidad pero dijo hacerlo para dar término a sus inseguridades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos