Entretenimiento

El mejor truco para ver historias de Instagram sin delatar tu usuario en el listado de los que la reprodujeron

Se puede, y es más sencillo de lo que piensan.

A todos nos ha pasado alguna vez que queremos ver la historia de Instagram de alguien a quien seguimos, pero deseamos que no se entere de que entramos a reproducir su publicación.

Hay trucos para poder hacer esta acción en redes sociales y pasar desapercibidos, aplicando este truco que les vamos a detallar a continuación.

El viejo truco de la cuenta secundaria pasó de moda. Es muy obvio que aparezca un usuario random entre quienes vieron las historias. El creador del contenido, fácilmente se puede imaginar quien está viendo la historia.

Además, si la cuenta es privada puedes correr el riesgo de que si no la sigues en esa cuenta secundaria, nunca te aprueben la solicitud. Es por eso que el mejor truco es el de poner el celular en modo avión.

Modo avión

Ingresa a Instagram y espera unos segundos para que las historias se guarden en la memoria caché del celular. Luego pones el celular en modo avión y comienzas a ver las que se cargaron.

Además, puedes hacer uso de aplicaciones web cómo StoriesIG, Instanavigation o InstaStories que te permiten ver historias de Instagram sin ser visto. Sin embargo, en estos casos si la cuenta es privada no tienes mucho que hacer. Aparte que debes tener cuidado al usar estas apps, ya que algunas pueden no ser seguras o confiables.

Tags

Lo Último


Te recomendamos