Entretenimiento

“Parece vagabundo”: Novio de Miley Cyrus desata burlas en redes y la comparan con Selena Gomez

El novio de Miley Cyrus desató debate en redes sociales por su aspecto en los Premios Grammy 2024.

El novio de Miley Cyrus desató debate en redes sociales por su aspecto en los Premios Grammy 2024.

La 66ª entrega de los Premios Grammy 2024 nos regaló algunos de los momentos más memorables de este año con la aparición de Celine Dion como la cereza del pastel y la presentación de la icónica Tracy Chapman en el escenario del Crypto Arena en Los Ángeles.

A esto se suman los galardones que Karol G, Taylor Swift y Miley Cyrus recibieron a lo largo de la noche, demostrando una vez más el poder femenino gracias a sus composiciones y álbumes como ‘Mañana Será Bonito’, ‘Midnights’ y ‘Endless Summer Vacation’ de la ex estrella Disney, regalando al mundo entero un himno al amor propio con ‘Flowers’.

Miley Cyrus Grammy Awards 2024

Fue la noche del 4 de febrero que, finalmente, Miley Cyrus recibió su primer Grammy gracias a su trabajo en su álbum más reciente, dejándonos una de las reacciones más comentadas de la noche, acompañada por su madre, Tish Cyrus y su actual novio Maxx Morando, cuya relación se convirtió en un secreto a voces en 2021 y se confirmó un año después.

Critican al novio de Miley Cyrus por su aspecto en los Grammys 2024

Aunque las tomas del evento solo mostraban que Miley Cyrus estaba acompañada por su madre Tish Cyrus, quien se ha mantenido a lado de ella en los diferentes procesos que la cantante ha enfrentado, la ex estrella Disney también estuvo acompañada por su novio, un joven baterista de 24 años de ascendencia peruana.

Un video de ambos dándose un beso, se viralizó en redes sociales, siendo el aspecto del músico lo que no pasó desapercibido para los fans que pronto desataron una ola de críticas e incluso compararon su relación con el polémico noviazgo de Selena Gomez y Benny Blanco.

Entre los comentarios se leía: “No sé cómo demonios pasas de Liam a eso. Parece algo que se quedó atrapado en mi desagüe”, “Estoy feliz de que haya sobrevivido a un rayo”, “Pensé que era una mujer”, “¿Miley y Selena están saliendo con vagabundos?”.

El look de Miley Cyrus en los Grammy Awards 2024

Esto no fue todo, pues Miley Cyrus también salió salpicada de la ola de críticas a su novio, pues hubo quienes dijeron que habían acudido al mismo estilista, esto luego de que la cantante de ‘Flowers’ acudiera a la gala del evento con un look setentero igual al de Maxx Morando, lo que para algunos supone una nueva era para su música y un tributo a su madrina Dolly Parton.

Al llegar, Miley Cyrus acudió con un sexy vestido de transparencias y aplicaciones doradas con un alocado peinado, durante la gala posó con un vestido un tanto más recatado de cuello halter y una abertura en su escote y un conjunto de bustier con flecos y pantalones pegados junto a un abrigo de plumas de la colección de Bob Mackie ‘To Broadway With Love’ de 2002.

Tags

Lo Último


Te recomendamos