Entretenimiento

Momento que detuvieron al rapero estadounidense Killer Mike es detenido justo después de ganar tres Grammy

La razón de su detención.

Killer Mike

Un hecho singular ocurrió este domingo. El rapero estadounidense Killer Mike fue detenido justo después de haber ganado tres Grammy en la 66 edición.

Un video difundido por el periodista Chris Gardner, del medio especializado The Hollywood Reporter, mostró cómo varios policías sacan del recinto al intérprete con las manos esposadas en la espalda.

Killer Mike se hizo con un Grammy a la mejor actuación de rap por ‘SCIENTISTS & ENGINEERS’, con André 3000, Future y Eryn Allen Kane, con otro al mejor álbum de rap por ‘MICHAEL’ y con un tercero a la mejor canción de rap también por ‘SCIENTISTS & ENGINEERS’.

Razón de su detención

Según el citado medio, el cantante fue arrestado por un cargo menor que no está relacionado con los Grammy.

“Liberen a Mike”, gritaron algunos presentes al verle pasar.

El rapero y compositor estadounidense, de 48 años y nacido en Atlanta (Georgia), ganó su primer Grammy en 2003 a la mejor actuación de rap por ‘The Whole World’, su colaboración con OutKast.

Al agradecer sus premios este domingo subrayó precisamente que el rap no tiene edad: “Me importa un bledo si tienes 78 y rapeas sobre cuántas mujeres tienes en la residencia. Asegúrate de mantener el hip-hop vivo”, señaló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos